RUMOR, el equipo para el domingo lo armo caruso lombardi?

Odio vivir en esta epoca por varios motivos.

Uno de ellos, es que cualquier pelotudo dice una pelotudez en twitter, y se transforma en noticia. Si lo dice en la carniceria es el viejo borracho del barrio, peeeeero si lo dice en twitter, es una noticia de un informante secreto y confiable.

[quote=“maxi452, post:60, topic:91941”]

totalmente… ademas, nunca tomaba una desicion, siempre le daba la pelota a Ortega para que el Burrito tome las desiciones… Abelairas era sinonimo de pases intrascendentes al compañero mas cercano para sacarse la responsabilidad de encima. Nunca un pase entre lineas, nunca un meto un centro en el momento caliente del partido para revertir el resultado, nunca un agarrar la bocha y mandarse con la lanza pal’frente…

Por favor dejemos de darle meritos a este pedazo de cagon que no hizo una poronga en su fracasada carrera, mas que meter un par de goles de tiro libre.

[quote=“garcarulo, post:62, topic:91941”]

[quote=“maxi452, post:60, topic:91941”]

totalmente… ademas, nunca tomaba una desicion, siempre le daba la pelota a Ortega para que el Burrito tome las desiciones… Abelairas era sinonimo de pases intrascendentes al compañero mas cercano para sacarse la responsabilidad de encima. Nunca un pase entre lineas, nunca un meto un centro en el momento caliente del partido para revertir el resultado, nunca un agarrar la bocha y mandarse con la lanza pal’frente…

Por favor dejemos de darle meritos a este pedazo de cagon que no hizo una poronga en su fracasada carrera, mas que meter un par de goles de tiro libre
[/QUOTE] y la noche de botafogo quedo mas que nunca esa imagen latente donde no se enimo a tirar el centro y le enchufo el muerto a ortega.

[quote=“maxi452, post:63, topic:91941”]

Mira que a Falcao lo odio, pero mierda como lo quisiera en un momento así.

[quote=“Super Peres, post:64, topic:91941”]

al lado de estas estacas que juegan arriba falcao es bebeto

y el jugador que no esta concentrado seria Peter Lovell

¿En uno de sus últimos partidos no corrió a uno de atrás y le hizo un penal o me equivoco?, a mí lo que me queda en la retina es cuando le pasa por al lado un rival y él lo mira.

nadie con 2 dedos de frente puede creer esto…
con el ego que tiene passarella va a llamar a alguien para que le un consejo?? :lol: y encima ese alguien es un mediolope como caruso… cuantas boludeces circulan en el twitter, que pagina de mierda la verdad

Caruso es el Mourinho argento :twisted:

Caruso se fue ya de quilmes?

no aportamos nada poniendo estas boludeces… todos las taradeces q aparecen en twitter las van a hacer un tre?? q mierda el twitter por dios…por suerte no tengo…

que manera de decir boludeces ( no lo digo por el creador del post sino por ese periodista) todos los dias saqcan un rumor pelotudo, que el gobierno no nos deja descender que clarin le da 500 palos a passarella a cambio de river en la b , el boludo ese del producytor de closs que sale con que river no desciende si o si, la unica realidad es ocho años del gordo hijo de mil puta, uno y medio del inepto este, ocho meses de un tecnico bostero, y tres años de jugadores de mierda, asquerosos que no tienen la puta idea de como jugar al futbol y encima se cagan en las patas

Que dirija el equipo tambien, asi en el entretiempo les infla los huevos a estos hijos de puta!

Para confirmar esta noticia , es cuestión de esperar unos pocos minutos, luego que finalize el partido contra belgrano. Es más fuerte que él , el salir a decir por los medios , que él armó el equipo.

jajajajajaja.

:lol::lol::lol::lol: “es un problema que tiene…”

habrá habido acercamiento, consulta, pero ofrecimiento 10 palos por Pajalairas, no creo!!! el chancho lo hubiera vendido, sin lugar a dudas, si vendió todo lo q pudo

No sé si 10 palos, pero estoy casi 100% seguro que había llegado una oferta de 5 europalos de la Lazio.

El domingo en el programa de Fantino contaban (con Caruso presente) que una vez había agarrado un equipo de no sé qué Liga, que hacía ¡29! partidos que no ganaba, lo preparó dos días, jugaron . . . ¡y ganó!

Era EL TECNICO para contratar. Y lo sigue siendo, si mañana las cosas salen mal (el Barba no lo permita).

Me importa una mierda quien arme el equipo con tal de que ganemos por dos goles.