Salvo Affranchino, el equipo que juega pagaba 2 centavos. Yo lo posteé en el foro hace 3 días y no había hablado con nadie. Pura deducción. No sé que tiene de raro Díaz de stopper izquierdo si no puede jugar Román y Lamela con 2 delanteros. No digo que la info del pibe no pueda ser cierta, pero lo interesante es que hubiera pegado a Affranchino.
No lo creo por el ego de Passarella. Ahora, no seria descabellado preguntarle algo, aunque yo lo hubiese traido para estos 2 partidos. Pero si no lo trajo, con más razón supongo yo que no lo va a llamar para que le arme el equipo. Ahora, sea quién sea, Passarella, Almeyda, Caruso o la Mona Chita, éste equipo no lo armó JJ, es demasiado para él.
Y cual sigue siendo el chiste de que Caruso arme el equipo, pongas donde los pongas a estos jugadores si no tenes un tecnico que te motive estan totalmente cagados igual.
Hubiese preferido a González Pirez y a un socio más neto para Lamela. El equipo lo puse porque era el lógico (salvo Affranchino), no por simpatía táctica o de nombres, je.
Ojalá mañana se dé todo para el bien de River, tanto adentro como afuera de la cancha. Calculo que cuando todo termine volveré a postear.
PD: me llego el rumoe que carusso lombardi planea un atentado suicida en shangai financiado con la plata que les pide a los jugadores…Me paso la info turco asad.
Se trataron de cometero y merquero respectivamente y bastó un abrazo para limar asperezas, después de eso a ambos les faltaba la billetera, no tuvieron en cuenta que les había pasado por al lado la morsa Aguilar.
Esto no puede ser serio, en el sentido que nadie sabe quien va dirigir.
Lo que si creo bueno, es que hay algunos que estan sacando el pecho, y estan tomando roles de lideres, cosa que no pense que se podia dar en este momento.
Eso es lo mejor que le puede pasar.
Pense que era Buonanotte, pero pensadolo bien, creo que es muy importante Abelairas en este momento, por la sencilla razon que este wey , es el que mejor vista tiene, el mas inteligente y el mas capaz tecnicamente para empezar un ataque, pues es el que mejor pases pudiera dar en el mediocampo, si lo vemos desde ese punto de vista, creo que es algo que no nos paso por la cabeza, y es algo muy inteligente.
El unico que lo hizo jugar bien a Abelairas fue el Cholo, precisamente por lo que vos decis: porque se dio cuenta de que podia leer el juego y meter un pase entrelineas preciso. Abelairas fue una de las figuras del River campeon del Clausura 2008
pedir al Pitu habla de lo desesperados que estamos… como si la lesion y el freezer hayan convertido a Matias Abelairas en la Bruja Berti de la noche a la mañana…
Simeone lo hizo jugar bien, fue una pieza importante en el titulo del 2008.
Despues del campeonato, supuestamente, hubo un ofrecimiento por él de U$S 10.000.000 que fue rechazado por Josema.
Simeone lo hizo jugar bien, fue una pieza importante en el titulo del 2008.
Despues del campeonato, supuestamente, hubo un ofrecimiento por él de U$S 10.000.000 que fue rechazado por Josema
[/QUOTE] esos ofrecimientos no los creo ,ni tampoco vale un jugador nadaa hasta que viene un club y pone la guita…
Continuemente escucho que tal jugador vale 20 millones,el otro 50…
para mi ,no jugo bien nunca,su maximo rendimiento fue 5 puntos.Siempre fue una persona mentalemente endeble ,que ante una marca se sadaba vuelta para entregarle el compromiso a otro.