“Voy a viajar”
Ruggeri dice que irá al amistoso con Alemania y no descarta una cumbre con Grondona. ¡Qué amistoso!
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=2059291&mtmTipo=Imagen&mostrar=1264374’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’)
Asegura que la decisión de ir fue empujada, en primera instancia, por la invitación de un amigo. “Me dijo de ir a ver el partido y enseguida le pregunté: ‘¿Te parece que vaya?’ Pero después me respondí: ‘¿Y por qué no? ¿Qué hice de malo?’. Así que sí, voy a viajar”. Oscar Ruggeri sabe que su viaje a Munich para ver el amistoso de la Selección contra Alemania (es el miércoles 3) va a causar revuelo. “Y si es así, ¿qué querés que haga? Yo voy a ver el partido, ¿por qué no puedo ir?”, insiste. Pero está claro que, con su presencia, el amistoso tendrá un condimento más que fuerte en lo extrafutbolístico. Porque el Cabezón no pierde la ilusión de integrarse al cuerpo técnico de Diego y acaso allá, fuera del predio de Ezeiza (incluso fuera del país), tenga la última chance de cruzarse con Grondona, quien ya le bajó el pulgar varias veces. ¿Habrá un cara a cara? ¿Lo permitirá Don Julio?
Por lo pronto, el Cabezón no se resigna. Aunque en el entorno de la Selección se hable de un caso cerrado, sigue teniendo contactos con Diego. Y al menos desde Maradona, su presencia en el Mundial no está descartada. Se lo dijo Ruggeri a Olé.
-¿Sabe Diego que vas a Alemania?
-Sí, lo sabe. Estuve cenando con él esta semana.
-¿Y todavía tiene intenciones de que estés en su cuerpo técnico?
-Sí, eso me lo dijo.
-¿Entonces vas porque tenés una señal más allá de la invitación?
-No, no, voy por la invitación. Pero bueno, vamos a ver. Yo no pierdo las esperanzas. Por la Selección yo siempre dejé todo y pienso hacer lo mismo ahora.
-¿Está en tus planes una charla con Grondona?
-¿Y por qué no? ¿Por qué no puedo hablar con él?
Así, el Cabezón dejó en claro que el cruce lo va a intentar. ¿Alguien se imagina a Ruggeri entrando al hotel de la delegación argentina y encontrándose con Don Julio y con Bilardo a quien culpó de no quererlo en la Selección, entre otras cosas? En definitiva, todo esto puede suceder. Por lo pronto, no viajarán al mismo tiempo. Maradona y su cuerpo técnico se van esta noche, Don Julio viaja mañana y el Cabezón se irá el lunes. Por todo, el martes puede ser el día. Se viene una previa picante…