Rrrrrrrrruuuunnnnnn Tooonnnni (mas conocido como "LANU")

A Antonio Lanusse le gusta a mi también me hicieron un run.

Hay que dejarlos que sientan que tienen el control… total, después de la reciente humillación no tienen nada que perder

toni tu mama es virgen?

jajajaja tenes al lado a alguien en especial que todo el dia pensas en animales de granja robustos y grasosos?
saludos a porky…
pd: te veo como un experto en el tema de cabecear ombligos masculinos

Si.

espero haber sido lo suficientemente gráfico.

Vos mira solamente las letras de TONI EL TANTO

Sale la palabra TONTO. Y vos, sos tonto.
Sale la palabra LENTO. Y vos, sos lenteja, sos lelo.
Sale la palabra INTENTO. Y vos solo sos eso, un intento de persona. Sos un pelotudo importante flaco eh.

El idiota sigue pensando que Matias es el del Face :lol:

No. No hay suficientes " toni el ano " para aprobarlo.

menos charlas y mas fotos

Jodeme que vos sos hijo de Pablo Lanusse…No no?

Nunca ví que una persona quede tan ridículo en este Foro tratando de boludear a alguien (No, en este rubro no entra el Deivid).

Te pregunta porque quiere saber si puede ir a casarse allá, si llega a hacerlo acá y nos enteramos, se va a sentir muy perseguido

seas o no el del face, no debes estar muy lejos de eso, ni vos ni porky…
jaja que pasa pibe a las putiadas porque ya te paso el tren? relaja
no sos ni tonto ni lento, simplemente fallaste en el intento…

Que chavon pelotudo este toni :lol:

San no conoce a Toni?

Ya perdieron toda la dignidad que tenian(¿tenian?), ya esta, no pueden seguir alargando esto, no podes ser tan idiota, como ya dijeron por ahi, estos pibes se piensan que se llevan la vida por delante, y cuando la tengan enfrente se van a cagar encima, no van a llegar al colchon.

Bah, como decia un famoso arbitro, siga siga, que los que nos deleitamos somos nosotros, estos personajes no aparecen muy seguido, hay que aprovecharlos :smiley:

debes de estar a las putiadas

Claro, yo soy el boludo, y vos tenes un avatar en el que estas sacando una foto a una concesionaria porque fuiste a una esquina. El boludo, soy yo?

SIOME

Lo mando con el Deivi para que le sobe la papada al gordito, o se la cage.

te paso a contar, san sabe quien soy y sabe cosas sobre mi vida, como a que colegio fui, quien es mi mejor amigo etc…Y yo no quiero que cuente que me gusta bañarme con mi George