Rrrrrrrrruuuunnnnnn Tooonnnni (mas conocido como "LANU")

O te fijás del buscador y transcribís el url letra por letra.:lol:

Qué ingenio tienen! Nos ganaron che. :frowning:

rodriguin, no seas malo amiguin…
jajaja me sobo, es mas aclare que no borren el post, simplemente que infraccionen con UN punto por cada foto, no es nada…
es que justamente no haces mas que recalcar la diferencia entre vos y yo… si a vos te hacen esto, te vas del foro, te cortas las venas y te culias a tu hermana…
yo, me rio nomas… me discriminan por ser cheto, por apoyar a macri por contar historias que me pasaron que solo existen en tu mas loca fantasia…
entendes rodriguin? ES UN FORO de gente que ni conozco…
jajja y habia uno que me conocia pero ni la cara quiere dar… con es te digo…
chau amiguin, no me contestes mas.

Gordito, chanchito del libreton, mofletes, yo no tengo facebook ni ninguna de esas huevadas que tenes vos y que son motivo de dialogo cuando te juntas con tus abominables amigos que se peinan cual lenguetazo de vaca. Segui la flecha, nauseabundo, y subite arriba de esta que te saco a pasear en verga

Tengo una duda, alguien conoce a toni el tano?

como digas amiguin…
pd: sos un buen moderador JAJAJAJAJ

Yo no puedo creer que vos hayas sido el espermatozoide mas pillo y rapido de todos los millones que expulso tu viejo dentro de tu vieja ese dia. Que increible hermano, llegaste vos, dejame de joder…

bien pibe, cada segundo que pasa sos mas pelotudo

ahhhh, encima de todo sos trolo!! jajaja lo q faltaba. no le cuentes a tu minita q se pone mal eh. quedate tranquilo q nosotros tampoco le decimos ;):wink:
abominables amigos? mira, por lo q veo, los tuyos no son muchos mejores

los padres son primos

:wink: que no te digan el venado matute…
Tu mas grande error fue subestimarme…
saludos a porky, ya sabes a quien me refiero;)

Matias:heart:

No, vos sos tarado en serio eh. Sentate y disfruta del paseo, cabeceador de ombligos masculinos.

No Mati, asi no se concibio este engendro. fue la "madre"que lo cago…encima de un colchon

:lol: La diferencia entre vos y yo no es que yo me cortaría las venas si me hacen un Run, la diferencia entre vos y yo es que YO NO SOY TAN PELOTUDO COMO PARA QUE ME HAGAN UN RUN!!!

Se piensan que lo estan boludeando a matias :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

En venezuela aprobaron el matrimonio gay?

Nadie te discrimina por ser cheto, ser cheto y no ser pelotudo tambien es compatible.

Sos siome, no hay dudas. REspondeme, por favor, como llegaste vos de millones? COMO? Quien hizo esto para castigar tanto a tus padres? Quien puede odiarlos tanto chanchito?

Ya la usaste antes esa eh, deja de repetir puteadas, te hace quedar medio tonto, y no queremos eso no? saludo trolin