:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol:
tabamos los dos, ahora me to ycagando de la risa de sus boludeces. ya fue la jodita, quedast ecomo un boludo y ahora la tas remando. lo triste es q el q da lastima sos vos, no toni. nosotrs fuimos, te bancamos diez minutos, y no habia nadie. ahora dejense de joder con el photoshop y tengamos una converzacion de foro normal, basta de basurear a un pibe
AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA POR DIOS
jajaja che los que quedaron como giles fueron uds posta eh
SISISISI HACE FRIO??
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Jajajajajja tremendo
jajaja nosotros? vos q decias dale vayan vayan, y donde estabas? nosotros fumando un puchito, y vos donde estabas?
:lol::lol::lol::lol:
jaajajaj se van a la mierda :lol::lol::lol:
Si no sos Toni, sos el que lo acompañó en la cagada del colchón?:lol:
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
PFFFFFF JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
che pasenme fotos de el que yo tambien quiero hacer un run :mrgreen:
jajaja nosotros? vos q decias dale vayan vayan, y donde estabas? nosotros fumando un puchito, y vos donde estabas
En el balcon mirando como ustedes tenian frio, GILES. Te pensas que me la voy a jugar asi? me matan entre los 2.
toni_el_tano: Tango:Qué tiene de malo un run? Esa foto la subiste vos mismo… otra es que se busquen otras fotos tuyas sin autorizació
Mira por mi suban todas las fotos que quieran, no me molesta para nada, lo que jode es que las modifiquen. Una de las reglas del foro es que no se pueden subir sin autorizacion creo, y ya subieron un par. Mientras no la modifiquen siganlas subiendo y caguense de risa si les causa gracia(aunque no se de que) pero no las modifiquen…
Pido algun moderador o admin que borre las fotos que fueron modificas, infraccionen al proximo que suba una desubicada, o que cierren el thread(me diverti bastante en este thread asique si puede ser alguna de las anteriores mejor)
san, por mas que haya sido una joda tuya, la unica razon por la que fui es porque empezaste a meter cuestiones personales en el asunto sino jamas me hubiese levantado para irVos no hacés las reglas, a vos te molesta que modifiquen las fotos pero sobre eso según tengo entendido no hay nada al respecto en el reglamento. Hay una foto que vos mismo pusiste de avata
subi 1 foto que la puse de avatar… las otras son sacadas de internet…
jajaja igual me empezo a causar gracia algunas fotos:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Ven chicos no hay que tener verguenza…
jajajaaaa
monopoly:jajaja nosotros? vos q decias dale vayan vayan, y donde estabas? nosotros fumando un puchito, y vos donde estabas
En el balcon mirando como ustedes tenian frio, GILES. Te pensas que me la voy a jugar asi? me matan entre los 2
JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA!