Rrrrrrrrruuuunnnnnn Tooonnnni (mas conocido como "LANU")

y el run viene o no? quiero reirme un ratito

Un clasico.

See, sale Run!

… JJJAJAJAJAJAJ

Si los mods autorizan… Yo no quiero que me sancionen por un tano :mrgreen:

Mira por mi suban todas las fotos que quieran, no me molesta para nada, lo que jode es que las modifiquen. Una de las reglas del foro es que no se pueden subir sin autorizacion creo, y ya subieron un par. Mientras no la modifiquen siganlas subiendo y caguense de risa si les causa gracia(aunque no se de que) pero no las modifiquen…
Pido algun moderador o admin que borre las fotos que fueron modificas, infraccionen al proximo que suba una desubicada, o que cierren el thread(me diverti bastante en este thread asique si puede ser alguna de las anteriores mejor)
san, por mas que haya sido una joda tuya, la unica razon por la que fui es porque empezaste a meter cuestiones personales en el asunto sino jamas me hubiese levantado para ir.

Hola ptos!!! recien me levanto de mi siesta porque hoy es viernes y me rasco la poronga… y toda la demas historia…

Quien me resume lo que paso? o simplemente mientras dormi siguieron descansando al pobre defecador oficial?

1. la foto que puse esta en internet, y no te la saque de ningun lugar privado. 2) recontraconfirmado que sos un boludo

buenisima boba y leo jajajajajja:lol::lol:

Las ultimas 12 paginas son un cago:mrgreen: de risa.

No pueden ser tan cracks :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Che, y monopoly fue con vos?

Ya se quien sos, y sino me equivoco me pegue con un par de amigos tuyos…
Si yo pido que las borren o que infraccionen a los que las suben,como usuario(pormas que sea el mas odiado) deberian respetar.:expressionless:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO LO PUEDO CREER! ojala sea verdad que sos el corki ese que salio con la nietita de susana, sino, la tenemos todos atroden maaaal.

jajajajajajajajaj para boludo jajajajaj

AH NONONONONONONONONJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO BASTA POR FAVOR

Vos no hacés las reglas, a vos te molesta que modifiquen las fotos pero sobre eso según tengo entendido no hay nada al respecto en el reglamento. Hay una foto que vos mismo pusiste de avatar

puajadjajjasjajsjsjasjsjajasasjasjajss:lol::lol::lol::lol: