Rrrrrrrrruuuunnnnnn Tooonnnni (mas conocido como "LANU")

mirá lo que me caliento que puse privadas todas las fotos del face. tengo mucho que esconder. aparte la primera foto es de hace como 20 años y claramente era una joda. tom, en colombia no hay estaciones, estaría bueno que de vez en cuando te informaras de geografía.

:lol::lol::lol: que crak! jaja

epa… es este foro hay gente con trayectoria…una larga trayectoria soplando quenas… como 20 años de trayectoria

:lol::lol::lol::lol:ajajajjajaajjaaja

Por favor alguno que tenga mejor vista que me diga, cual de estos no es un terrible conquistador de porongas.

no, pero tengo uno de 20 mas o menos, se te perdió tu viejo? ah no, disculpame, es genéticamente imposible que yo tenga un hijo con problemas de sobrepeso.

tom, está bueno la jodita de la revista, posta que me hiciste reir. solo una pregunta, es de tu colección privada o se la pediste prestada a la boba o il_saviolita?

jaajjajajaa :lol: gracias por alegrar la tarde boba jajajajaj

:lol::lol::lol::lol:

Pasa el desbán Trillonario:lol:

puede ser un Run? jajajjaja:twisted:

la respuesta te va a sorprender…pero agregué a tu amigo, le dije que era amigo tuyo y que te quería hacer un video en conmemoración a tantos años de trayectoria en el foro. QUe me de una colección privada de tus cosas más personales, esas que guardas en una caja de zapatillas abajo de la cama. Y justo estaba la tapa de esa revista, que fue la que compraste por la duda de tu sexualidad y con la cual te decidiste a degustar glandes ponzoñosos (según él, ojo al piojo).
Otras pertenencias:

[/SPOILER]

[SPOILER]

Lino en el circuito que más le cabe…y de parranda, disfrutando. Como debe ser.

pará el auto payaso, que te aseguro que si por lo menos uno de esos te llegara a tener en frente, no queda ni el rastro de vos maestro. es más, te cuento una anécdota, tomala o dejala. en el primer bar que tuve, todos los salames envidiosos que iban les decían a las minas, pero que les ven a esos maricas?, mientras nosotros nos cagabamos de la risa y nos les cogiamos a las novias en el baño o en la oficina. quien es más idiota, el que se hace el vivo diciendole puto al otro, o el que se come a la mujer del que le dijo puto, valiendose de la tremenda falacia que el primero profirió? te la dejo de tarea.

mas alla de que geneticamente sea imposible… tampoco creo que puedas procrear, dada la orientacion sexual que tenes… asique no te preocupes… q no tenes un hijo… y menos gordo

Ya me cansa esto… la verdad que es denso, viejo…

Uds se pusieron a pensar que Trillo tiene chances de venir para Argentina? porque ahora que se aprobó el matrimonio homosexual en Argentina…

O sea, cierra todo.

Las semillas sembradas por el deivi están surgiendo.

y donde esta lo interesante si no le cagaste en el colchon ?

Ajá…ajá que buena anecdota me encanto, la tenes en rubia?

Les tengo mas miedo que al payaso Pennywise a tus amigos y a vos pelado escualido intolerante a la lactosa, segui posando en slip en la isla de Lost mientras te pirolizan el upite.

Esto es más denso que los triglicéridos del deivi.

:lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol: