pero nacio en un lugar privilegiado… seguramente haya sido algun sommier, o algo parecido a esto
Vos vendrías a ser el cuerpo del Dei?
O el de la izquierda?
la boba:ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Hay algo raro en esta foto pero no se que es
ya empezó este imbécil. seguro que ni vos resistís el archivo, eso lo sabes hermano, claramente esa foto no la subí yo al face. todos tenemos esqueltos en el clóset
y algunos ademas de eso tienen carne en barra introducida en el anillaco…
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
:lol::lol::lol::lol:
si… el dei esta como medio aputizado… no se que sera…
trillonario: IL_SAVIOLITA:jojo… segui bailando dolape segui bailando que te vas a enloquecer…
uh llego manolo el defensor pegajoso…
y a vos quien te llamó pedazo de mariquita
a mi nadie… a vos seguramente te llaman pedazo de mariquita muy seguido no
tomvcp:pedazo de mariquita? Así insultan en colombia? :lol
la verdad se dice gonorrea setentahijueputa venga y me chupa la cabeza de la verga malparido, pichurría ñero de la gran puta, pero me parecía un poco excesivo, aparte andrés solo califica a pedazo de mariquita.
saludos a jerr
Jajaja cómo me reí con esos dos comentarios :lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
la boba:ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
si… el dei esta como medio aputizado… no se que sera.
:lol::lol:
sus compinches? algún estupefaciente tomado en esa isla del placer?
Que raro que no tenga una bufanda rosa
trillonario: la boba:ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
ya empezó este imbécil. seguro que ni vos resistís el archivo, eso lo sabes hermano, claramente esa foto no la subí yo al face. todos tenemos esqueltos en el clóset
Vos vendrías a ser el cuerpo del Dei?
O el de la izquierda
:lol:
trillonario: IL_SAVIOLITA:jojo… segui bailando dolape segui bailando que te vas a enloquecer…
uh llego manolo el defensor pegajoso…
y a vos quien te llamó pedazo de mariquita
a mi nadie… a vos seguramente te llaman pedazo de mariquita muy seguido no
IL_SAVIOLITA: la boba:ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
sus compinches? algún estupefaciente tomado en esa isla del placer
jugodepalodenegro… es un fruta exotica que crece en las zonas del caribe cercano a la isla Marron Dilatado…pegadito a las islas del rosario
Que raro que no tenga una bufanda ros
era verano. No hace falta una bufanda rosa.
5 hombres solos en una playa haciendo poses raras…? Encima todos con bañadores sugestivos?
trillonario: la boba:ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Pe…pe…pero que paso ?
Vos ya encontraste que es lo raro
jugodepalodenegro JAJAJJA eso merece etiqueta
todos preguntan en que momento de su vida Oggi Junco desbarrancó…he aquí la respuesta:
[SPOILER]
[/SPOILER]
jugodepalodenegro JAJAJJA eso merece etiquet
Fué de lo único que se alimentó seguramente. Por eso conoce cuán exótica es.
todos preguntan en que momento de su vida Oggi Junco desbarrancó…he aquí la respuesta:
[SPOILER]http://sphotos.ak.fbcdn.net/photos-ak-sf2p/v132/167/12/518371442/n518371442_308852_7667.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/photos-ak-ash1/v134/167/12/518371442/n518371442_334414_2076.jpg
[/SPOILER
Pará, sera puto pero es modelo.
[SPOILER]http://sphotos.ak.fbcdn.net/photos-ak-sf2p/v132/167/12/518371442/n518371442_308852_7667.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/photos-ak-ash1/v134/167/12/518371442/n518371442_334414_2076.jpg
[/SPOILER
no se burlen del amorrrrr
de casualidad será de esta revista ?