En todo caso, tony…si llegase a ser verdad sería mucho más triste :lol:
Saltaste a bardear de onda no más, en sima el inglés que se habla en estados unidos es una reverenda cagada, está todo abreviado, es un dolor de ojos. Vez que te digo que la edad hay veces que no tiene nada que ver crys?
ari ya fue man, tenes 14 anios y estas de novio con una gordita con acne de 17… sos virgen y lo mas cerca de vida social que podes llegar a tener esta en este foro.
te recomiendo que te concentres mucho en el estudio y esperar tener suerte.
JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJ dale toni, viniendo de vos seguro es un gran consejo, te dejo un par de colchones para que los autografíe el señor garfio.
No le gane a nadie, naci en un lugar privilegiado nada mas… No me recibi ni del secundario todavia.
Si, por lo menos tengo vida social de sobra, no todo pasa por el foro. Por mas que sea un buen lugar cuando estas al pedo de venir a leer cosas de river y alguna que otra pelotudes, no es un lugar para estar todo el tiempo. Al menos asi lo veo yo, capaz que vos con 19 anitos no hiciste amiguitos ni amiguitas todavia pero bueno cada cual con sus tiempos.
Te dejo por un rato me voy a baniar porque dentro de un rato llega mi novia, te suena? ah no? bueno te paso a explicar.
No, no es algo que se infla para luego poder mastubarse…
No, tampoco es ver una mina en bolas en internet…
Si adivinaste, es algo parecido a esas cosas que caminan por la calle con pelo largo y tienen forma de ser humano.
pd: dejate de joder hermano, no me interesa discutir con vos ni con el otro que recien le empezaron a salir los pelitos. chau.
jaajajajajajajajajajajajajaajaj Justamente vos venis a decir que no tengo vida social, por dio’ nos vemos toni anda y trata de no garcarla a la mina :lol:
No me digas hermano porque vos sos diferente a cualquier ser humano
y por ultimo perde cuidado que con 20 añitos vivi mucho mas la vida que vos, y que carajo tiene que ver que nascas en un lugar privilegiado ? te hace diferente?
Nos vemos defecador oficial trata de que no te lecheen el pelo y mandale saludos a la Nieta de Su…
Novia: Espécimen humano femenino(según el portador) utilizado cómo excusa para poder llamar a mi mejor amigo. Pedirle que orine en el colchón y después cagarlo, para finalizar la obra maestra dejando a ese espécimen encerrado en el mismo cuarto y que deguste del olor de uno de los combos de McDonalds y su bebida dietética(énfatizo en éste punto).