1: Si, estoy de toque. Tiene 17.
2: No. Aunque no se por qué te lo respondo.
3: No, odio los matiné. Solo voy a los 15
Por que hablas en ingles?
Me siento una mierda, no todos tuvimos la posibilidad de cagar un colchon cmo vos
che tano mostra tu edad sino no podes joderlo por la edad a Ari… mostra o sos declarado un “Pibiiito defeca colchones”
1 check.
2 check.
3 check.
Te felicito por estar con una mina 3 anios mas grandes.
pd: y de que barrio?
cristian 17 te dije que tengo !!!
Mirá crys, la edad en estos casos importa poco y nada. Aunque, me fuí de boludo en algunas respuestas que dí acá, el tipo ya demostró que más allá de su edad su forma de pensar no supera la de un chico de 14 años. Para cagar colchones y mearlos hay que ser sumamente pel*tudo y encima de eso crear un thread para contarlo…no creo que supere los 17.
Palermo.
<<---------------------- (Hermano fijate ahí)
para mi tiene menos… Ojo agregale que come a la “nieta” o no se que de Susana Gimenez
:lol:
Ah cierto, crack este muchacho, crack crack crack
Él no dijo su edad, si no la cantidad de colchones que cagó.
ari_duce:Mirá crys, la edad en estos casos importa poco y nada. Aunque, me fuí de boludo en algunas respuestas que dí acá, el tipo ya demostró que más allá de su edad su forma de pensar no supera la de un chico de 14 años. Para cagar colchones y mearlos hay que ser sumamente pel*tudo y encima de eso crear un thread para contarlo…no creo que supere los 1
para mi tiene menos… Ojo agregale que come a la “nieta” o no se que de Susana Gimenez
:lol
buen ya se estan poniendo pesados loco fue…
- No, no hay que ser pelotudo simplemente hay que tener un sentido del humor un poco fuerte y no querer garcharte mas a tu ex novia.
- cris, tengo dos preguntas.
Me crees que estuve de novio etc?
si es asi porque te molesta?
No creo se dice que el es como romario pero en vez de hacer mil goles el cago mil colchones o algo asi!
crystyan carp: ari_duce:Mirá crys, la edad en estos casos importa poco y nada. Aunque, me fuí de boludo en algunas respuestas que dí acá, el tipo ya demostró que más allá de su edad su forma de pensar no supera la de un chico de 14 años. Para cagar colchones y mearlos hay que ser sumamente pel*tudo y encima de eso crear un thread para contarlo…no creo que supere los 1
:lolbuen ya se estan poniendo pesados loco fue…
- No, no hay que ser pelotudo simplemente hay que tener un sentido del humor un poco fuerte y no querer garcharte mas a tu ex novia.
si es asi porque te molesta
1- Ni el forista mas pepeado te cree
2- Es que sos un especimen aboludado barbaro… no te puedo poner una definicion mas exacta es como ponerle definicion a WEB 3.0 :lol:
JAJAJAJAJAJAJA
“Los ruls son de ruls viste” :lol::lol::lol:
No creo se dice que el es como romario pero en vez de hacer mil goles el cago mil colchones o algo asi!
toni_el_tano: crystyan carp:para mi tiene menos… Ojo agregale que come a la “nieta” o no se que de Susana Gimenez
:lolbuen ya se estan poniendo pesados loco fue…
si es asi porque te molesta1- Ni el forista mas pepeado te cree
2- Es que sos un especimen aboludado barbaro… no te puedo poner una definicion mas exacta es como ponerle definicion a WEB 3.0 :lol
-
Es que justamente por que la joda es muy limada, y la quise apostar a un par que podia probar lo que decia y no quisieron apostar. Si no quisieron apostar es porque hay una minima posibilidad de que este diciendo la verdad y si hay una minima posibilidad porque no cierran todos bien el culo???:twisted::twisted::twisted:
-
No contestaste.
Es un asco el inglés estadounidense, todo abreviado, que dolor de ojo
uh colorado puberto, el irlandés es un hit.
Y vos? :lol:
crystyan carp:No creo se dice que el es como romario pero en vez de hacer mil goles el cago mil colchones o algo asi!
toni_el_tano:buen ya se estan poniendo pesados loco fue…
si es asi porque te molesta1- Ni el forista mas pepeado te cree
2- Es que sos un especimen aboludado barbaro… no te puedo poner una definicion mas exacta es como ponerle definicion a WEB 3.0 :lol
Es que justamente por que la joda es muy limada, y la quise apostar a un par que podia probar lo que decia y no quisieron apostar. Si no quisieron apostar es porque hay una minima posibilidad de que este diciendo la verdad y si hay una minima posibilidad porque no cierran todos bien el culo???:twisted::twisted::twisted:
No contestaste
1 No quisieron apostar porque sos un boludo bárbaro por eso no apostaron
2 No me molesta me da gracia porque:
sos un especimen aboludado barbaro… no te puedo poner una definicion mas exacta es como ponerle definicion a WEB 3.0 :lol:
Y vos? :lol
y yo que rompelquisquillo?