Hey, hey… lo de telechea fue un mutuo consentimiento. Además es el apellido del perro del ex tío (era negro y vivía en Miami pero no era gay, no no no…)
Exponeme tus fundamentos y te contrarrestro el lechazo, intento de Charly Brown.
Entiendo que estés perdido porque solo sentís una atracción inexplicable a los gorditos, pero no se enoje conmigo porque yo me río de su apellido Leche. Oígame bruto, qué bruto que es! Bruto, tosco.
Miren que un dia que salia del boliche con unos amigos le grite a una india que iba a mear en la calle entre unos arboles y no se animaba pq veniamos nosotros “Dale Negra, te como la caca” :lol:, utilizando no se que parte de mi no cerebro seguramente, pero esto de cagar el colchon a la ex, ah no, ah no no no no…
pibe sos un pete, si es mentira sos un pibito sin vida y si es verdad me das mucha mas lastima queriendote hacer el loco con dos minas que encima q te dejan descargar la leche q tenes hasta la frente le cagas la cama, te juro me das mucha bronca vos y tu amigo, PETES.
naaaa, no me des tantos creditos, VOS sos crack! vos capo de 14 anios, vos si que sos crack enserio ehh…
queres que lo edite y ponga la “t” que sin querer me equivoque?
Silence is the best answer for you buddy, you aint even worth an answer;)