Jajajaj es genial, ahora toni el tano tiene su video en YouTube
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Y el amigo es el gerente que le dice: ¡BANCÁ QUE TE LO MEO!
//youtu.be/<object width=“640” height=“385”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/U_XXNOnJqFI&hl=it_IT&fs=1”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/U_XXNOnJqFI&hl=it_IT&fs=1” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“640” height=“385”></embed></object>
no se si cuenta como joda o anécdota pero me paso lo siguiente, en el salon donde trabajo de mozo en un cumple de 15 un gil se la paso tratandome mal… un viejo de unos 50 años, en el carnaval carioca yo siempre salgo disfrazado de HOMERO(esta genial el traje) para animar a la gente… la cosa es que se acerca este boludo y me empieza a empujar… y me pare con los brazos arriba como para pelearle… mitad en joda y mitad en serio ajaja el loco se puso frente a mi… y el dj estuvo biiicho y puso la cancion de rocky, cuestión lo cague a sopapos disfrazado de homero y despues se puso medio picante el asunto y nos separaron un poco…:lol:
me sirvio para desquitarme …:lol:
:lol::lol::lol:
jajaajajajjaajjaja por el video y por la anécdota de matipp :lol::lol:
La joda mas rara y limada que hice fue tatuarme el nombre de mi novia para despues arrepentirme.
:lol::lol::lol:
JAJAJAJAJJA
:lol::mrgreen:
Este th dentro de poco va a ser histórico
Esperá, ¿entonces le vaciaste el forro a la ex de tu amigo?
La puta madre… el boludeo de la boba es simplemente genial…
mmmm, joda que hice que me acuerde… le aboye el auto a la profesora de matematica, tirando rulemanes desde el 3er piso, cada ves que nos empezaba a explicar le tiraba un ruleman por la ventana y bajaba corriendo la vieja aver si le habia pasado algo al auto
pd: me comi 4 sanciones y 3 dias de suspencion
pd2: hay muchas mas pero la que me viene a la mente es esta.
Y después le cagaste el colchón?
:lol: hijos de sus madres :lol:
Todavia no puedo creer que le haya cagado el colchon a alguien.Tenes problemas en serio,o te pasaste de rosca con el Activia.
:lol: tiene el transito lento!!! pero según mi hipótesis la previa meada de su amigo en el colchón dejo evaporando amoniaco lo que le aflojo el teflon al tanito y gracias a eso pudo ir de cuerpo…
no se que seria mas lamentable, que fuera verdad o que fuera mentira y lo cuente como verdad…