esta el sicario, respiro paz.
https://futbollibre.online/es/?home
https://futbolparatodos.net/webmasters/
a mi estas nunca me fallaron, siempre miro por ahi
siempre que me pongo a seguir a un vago en twitch que transmite el partido, a la otra semana ya le boletearon la cuenta.
Las adjunto también
Eso significa que no juega con los brasileros xD
Porque el beto nunca fue educado, siempre faltó el respeto o les tiró la bronca
por ejemplo, ortega, enzo o incluso ramón (que chicaneaba con onda) son respetados
riquelme, battaglia, palermo nunca nos faltaron el respeto, en cambio guillermo o tévez sí
los primeros tienen mi respeto, a tipos como guillermo tevez entre otros les tengo asco
igual yo los re contra respeto, pero de ahí a decirle “roman” “martin” me parece que no va
Gallardo no los chicanea y lo más picante que les tiro fue lo del “esTAS igual que hace tres meses”, más dulce que pan de miel, y es poco menos que el anticristo para los bosteros. Lo más suave que le tiran es “Gallanto”, lo odian.
Juega el paragua Moreira y Girotti
moreira debe estar hecho una carreta
jajaajaj y pero las razones son obvias, habría que ver pasado unos años, quién no odió a bianchi ?
al tipo ganador mientras está lo odias, lo re puteas, después cuando pasa el tiempo, si fue respetuoso lo respetas
pero si el Beto se la pasa diciendoles barbaridades qué pretenden? que lo amen? son la contra
después, loquitos hay en todos lados, pero en general, yo veo que a ortega, francescoli, ramon, amadeo, siempre los respetaron
como pasa acá con algunos de ellos
riquelme o palermo nos podrían haber boludeado mil vece y nunca dijeron ni mu, en eso unos señores, ahora, después viene un cuatro de copas como marcos díaz a querer relajarnos…
por eso digo, respeto… ahora lamerle las bolas y decirle “martin” y no macho, son de la contra
Pinola va a llegar fusilado para el martes… un error ponerlo hoy
Lo “odian” por las veces que se los ha garchado, especialmente por haberles ganado la “final en Madrid”, que ellos querían con toda su alma ganar…Si esa final la hubieramos perdido, su odio sería menor o insignificante, porque es el dolor de que el muñeco se cansó de garcharlos…
Pinta para figura Vecchio
Marquen a vecchio que es el único bueno que tienen.
Por fin, vuelve Clavito.
Hoy Zuculini juega 6 puntos y renueva contrato (?)
El que los llama “Martín” a Palermo, o “Román” a Riquelme siendo hinca de River, es porque ha comprado el mismo relato que han instalado los medios bosteros, que a nuestros jugadores los llaman por el apellido para hacerlos “distantes” y a los de ellos los llaman por el apodo o por su nombre como a Tevez, que en las transmisiones le dicen “carlitos”, cuando es un boludo que ya pasó los treinta años largamente…pero siempre tenés un hincha de River salame que compra eso y lo repite cuando tiene que nombrarlos…Pedile a un hincha de la bosta que le diga “muñeco” a Gallardo, o diga “Orteguita” o “Ariel”, a Ortega, ni en pedo lo dicen…pero nosotros tenemos miles de hinchas que replican la forma qu elos bosteros quieren que se reconozcan a sus jugadores, como más familiares…
Rollheiser por Pratto
vuelve el ferrari paraguayo despues de 2 años sin jugar al futbol, tan malo sera elias lopez?