Había un periodista bostero en Twitter chapeando con que River en su cuenta fue el único que no lo saludó en su cumple.
En el funeral aparecieron Ortega, Gallardo, Enzo, Fillol y ahora esto.
Román y el resto del equipo… Bien, gracias.
La concha de la lora, acá está viniendose un tormentón de la san puta parece, que no se le ocurra justo largarse con toda a la hora del partido porque los soretes de EPEC ya me tienen alquilado y fija que me cortan la luz, ya me la hicieron varias veces, quiero ver el partido la concha de sus madres
Pero si lo hizo
https://twitter.com/RiverPlate/status/1331646068602363906?s=20
impactante, es lo que queria ver desde ayer…completa no se puede ver en ningun lado la “imagen” de la camiseta en honor al diego de la “gente”???
Cumpleaños quise decir.
Kjjj quedó como que no lo saludamos para su cumpleaños, porque estabamos esperando y sabíamos que iba a palmar un par de semanas después entonces era al pedo, diabólico Donofrio, el rey de la macumba jajajja
Joden por todo. Que obligación tiene River de saludarlo por su cumpleaños, si a River no le dio nada? Que no rompan las pelotas
La otra vez un usuario puso en un mensaje acá la transmisión del partido, o sea en su mismo mensaje podías ver el partido, alguno va a poder hacer eso hoy?
Bueno, son muy picantes en Twitter esta gente. Tinchos 2.0 que flashean consciencia social.
Ahora, River y su gente hizo más por homenajear a Maradona que su club.
@EDDIE vos nos dirás
No me acordadaba quien era, pero funcionaba perfecto, a mi las páginas y links que ponen no me andan, me tiran quilombo o fallan (debe ser un tema mío obvio), me tienen las pelotas llenas esos links.
Pero ese link de acá mismo fue genial.
dejó el link del discord
@TaLuegoGente lo podes poner en el primer post ??
Por qué le dicen así? pudiendo decirle freezelme, capitán frío, putelme, etc. Parece hasta cariñoso
Los bosteros cuando nombran al Beto Alonso son ultra maleducados. Que tanta buena onda con un ídolo de esos seres del subdesarrollo.
Atajaria Bologna ? Mirá vos el beto como le comió el puesto a Armanco
En un ratito lo cuelgo. Es siempre el mismo link o varía todos los partidos? Así ya lo guardo para colgarlo en los próximos
Alguna transmisión truchita en HD? Odio verlo todo en 480p lpm
Jugarán Borré-Pratto? Si andan bien quien te dice el martes
el mismo