Ropa Refans A+

Qué importa la marca? Buscá algo que te guste.

depende en que Marian.
Ponele, yo en jeans y zapas compro marca, xq me tienen que durar, remeras para salir(bolichear o tomar algo) compro marca x la misma razon.
en cambio remeras que son de uso diario o para ir a la facu compro mas baratongas y mas cantidad jjajaja

Jaja sí, en eso seguro… sabés que determinada marca te va a durar más que unas zapatillas “Little Duck”.
Igualmente hay remeras de cualquier marca que duran bocha o pantalones también. Si es comprar porque es la marca que se usa ahora es una boludez.
Las zapatillas Merrel se la re bancan.

Yo tengo unas así hace 3 años y recién ahora están pidiendo jubilación :mrgreen:

Claro, pero ponele, ahora tengo que hacer un cambio de ropa importante por que hace banda no lo hago y esta semana tengo que ir a comprar. Lo que no se es a que locales ir, donde tengan linda ropa, simplemente sus opiniones de donde debería comprar.

La ropa es un choreo en este pais.

fijate si tenes algun shopping q hay banda de marcas de todos los colores
soho tiene ropa muy fachera y barata
rever pass tiene tmb
tmb si tenes tarjeta, o tus viejos, fijate si tenes descuento en algun local q siempre hay y aprovecha.

Yo me quiero comprar un lienzopanta en UFO.

son una mierda esas remeras

Las remeras me parecen buena, pero siempre son todas iguales, lo único que cambian es la frase del estampado…ya aburre.
Me gustan más los jeans.

Amuralo Berpu.

aguanten las camisas

Soho es muy bueno y barato, fuí ayer. Voy a volver.

la que era “CALCIO” azul común y corriente que fue de las primeras q aparecieron, se consigue? siempre quise esa.

A mi me encantaban las que tenian inscripciones onda capo canionieri… pero nunca las vi en ningun lado, salvo las truchas