Ahora…vos viste las minas que atienden en Ona Saez , ahh no… es una cosa de locos.
Hace unos meses , fui a un local por el centro , entre tempranito a eso de las 10 am y como recien estaba abriendo el local la mina que me atiendo parece ser que aun no tenia el “uniforme” correspondiente , entonces me tira un “me aguantas que me cambio y te atiendo” , cuando vuelve … y la veo … mi cara …8| , medias negras , tacos altos , vestiditos negro bien corto , naa… casi la compro a ella.
Me extraña Junin, un peronista comprometido con el pueblo deberia vestirse como el pueblo, o vas a llevar alguna remerita de primera marca a la cancha del globo? :mrgreen:
vos no serás el famoso viejo con aires de pendejo, no? digo, comprandote pilchitas que por lo gral usan gente joven…encima todo el tiempo recalcando lo de trolo y etc…proyectás demasiado amigote.
Gola es una marca garompa, la trajo el dueño de Etiqueta Negra, empezó por las zapatillas que eran una cagada absoluta. El tema fue que Etiqueta Negra “no podía” vender zapatillas a $150 (las Gola no valen ni en pedo más que eso) entonces las puso a 400$ o 500$ para que queden más “a tono”.
Y así fue como empezó esa truchada (Aunque esteticamente esten muy buenas). El año pasado las vi en Londres y Paris, venden las originales en los locales más chotos de la calle a 15 o 20 euros las comunes, 30 euros los mejores modelos.