Ropa Refans A+

Ahora…vos viste las minas que atienden en Ona Saez , ahh no… es una cosa de locos.

Hace unos meses , fui a un local por el centro , entre tempranito a eso de las 10 am y como recien estaba abriendo el local la mina que me atiendo parece ser que aun no tenia el “uniforme” correspondiente , entonces me tira un “me aguantas que me cambio y te atiendo” , cuando vuelve … y la veo … mi cara …8| , medias negras , tacos altos , vestiditos negro bien corto , naa… casi la compro a ella.

Ona Saez esta muy bueeeena la ropa boludo, le pasa el trapo a A+

Buena ropa la de Ona Saez.

Me queda pintada…

Igual, no los quiero bajar, pero GOLA es una marca medio pelo a nivel mundial, lo que pasa es que aca le dieron manija…

bowen es una marca como la gente.

Esa marca es de TROLO sin suerte…

Jajajaajaj como te cabio drogon de mierda.

Me extraña Junin, un peronista comprometido con el pueblo deberia vestirse como el pueblo, o vas a llevar alguna remerita de primera marca a la cancha del globo? :mrgreen:

Soy Peronista, mastico el vidrio…pero no me lo trago…!

Nunca viste al compañero Moyano con la remera POLO…?

que pena me das, ya cuando te registraste acá más de uno se dio cuenta que eras un pelotudo tremendo…

después subiste una foto con tu cara de ganzo, ahi confirmaste un poco más lo pelotudo que sos…

y por ultimo vos te pensas que a mi me jode que me digas drogon ? JA, me rio… … vos no te metas nunca en eso, por que vas a desbarrancar… borregin.

PD: y despues lo que diga junin… jajaj es un panquequin…

Te falto decir que lo recontra confirmamos cuando mostro que le firmaron la camiseta FERRARI Y ARANO…

Que pelotudes insultar diciendole drogon a un persona

otra màs y van… no me acordaba de esa… graciela por el dato… una más para reirme…

jojoj pobre el gurrumin…

vos no serás el famoso viejo con aires de pendejo, no? digo, comprandote pilchitas que por lo gral usan gente joven…encima todo el tiempo recalcando lo de trolo y etc…proyectás demasiado amigote.

Yo me lo imagino a JUNIN con una onda media RETRO y una barba al estilo George Michael

RETRO es RETROLO

Jejejejeje!

Hay marcas que ni siquiera en la salada deberian existir…

Vos te referis al famoso PENDEVIEJO?

Jajajajaja!

Gola es una marca garompa, la trajo el dueño de Etiqueta Negra, empezó por las zapatillas que eran una cagada absoluta. El tema fue que Etiqueta Negra “no podía” vender zapatillas a $150 (las Gola no valen ni en pedo más que eso) entonces las puso a 400$ o 500$ para que queden más “a tono”.

Y así fue como empezó esa truchada (Aunque esteticamente esten muy buenas). El año pasado las vi en Londres y Paris, venden las originales en los locales más chotos de la calle a 15 o 20 euros las comunes, 30 euros los mejores modelos.

Esta semana voy a comprarme ropa, buzos o camperas y remeras, que me recomiendan?

campe buzo xq se viene el fresquete y aun no ta todo caro caro

Pero que marca?

depende de cuanto estés dispuesto a gastar y que cantidad quieras/necesites.