Ropa masculina

Me tengo que comprar un traje

Algún local copado? Que no te rompan el orto. Ni idea

Hace años no me compro ropa

1 me gusta

¿Que tal andan Saint Barths y Penguin? Tengo 2 locales aca a la vuelta que venden pero no me quiero pegar un clavo.

Buenos locales para comprar sweaters ?

1 me gusta

Parece que la nueva moda son las camperas de jeans con logos tipo militares, me gustan pero no se si me pondria unas.

No compren nunca zapatos en Zara

Si es las que estoy pensando, hace bastante las usan las minas chetas

Para zapatos es preferible gastar un poco más y comprarte en Stork Man

3 Me gusta

Compré unos, a los 3 días se despegaron, los fui a cambiar y vuelve a pasar lo mismo

Me pudri y pedí la guita

hay algun catalogo de zara argentina?

Hoy fui a Cardon a ver un par de camisas y estaban aprox 2000 pesos

Mama, como se fue todo al carajo

2 Me gusta

alguien sabe un buen lugar donde vendan trajes y cuanto me van a salir masomenos

jaja lo mismo me pasó ayer, pasé por Tannery y una camisa 1800. Una camperita 2200. Una locura.

lo peor de todo que vienen todas las prendas del mismo lugar, despues le ponen una etiqueta diferente y te la cobran o 500 o 2mil

que me compro para usar arriba de un sweater?

chaleco va como piña, si no en lugar de sweater, una remera y arriba una parca si pensas en que haga mucho frio.

Ahora que consegui laburo puedo manijearme otra vez con comprar ropa. Es un placer… no entiendo a los que les jode salir a comprar. Necesito mas ropa para frio :fearful: urgente, que usan en estas épocas ???

1 me gusta

Alguno sabe alguna pag para comprar indumentaria deportiva? que no sea netshoes, solodeportes, dexter :smiley:

Digital sport.
Sino googlea guia purpura en google y ahi te salen todas las pags online q hay.
Vas a la seccion de deportes y listo

1 me gusta

Va?

Necesito comprar el short del aleti y del barca (uno rojo y otro azul, no importa cuál séa de cada color) y estamparle el 7 y el 11 respectivamente

DONDE CONSIGO?

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

Originales.

En el Nike de unicenter/dot estarán?

Yo quiero una así pero sin los pelos esos que tiene, está buena

1 me gusta