Ropa masculina

Tenes la direccion?

Condarco 4090, Villa Pueyrredon. Creo que hacen showroom los viernes y sabados de 15 a 20 horas.

---------- Mensaje unificado a las 10:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:21 ----------

Mi viejo me trajo las Nike Tanjun de Chile, juegan?

yo si me traigo algo de afuera son las airforce, que aca estan carísimas. no uso zapatillas deportivas

Las airforce recien vi en solo deportes que estan 2199, baratas, en otros lugares piden 3 lucas.

Me paso un par de veces y por eso nunca mas compre ahi. Dejame toda la vida el shooping jaja

Que opinan de estas ?

Inusable.

No se las regalaría ni a mi peor enemigo. Feas con ganas…

1 me gusta

Con razón no vendí un par jaja

1 me gusta

Juega un pantalon de este color? o tiren otro que no sea negro/azul

2 Me gusta

Esos, bordó, blanco.

1 me gusta

Blanco se me hace medio grasa

2 Me gusta

Depende con qué lo combines. Yo me pongo uno blanco con una camisa azul oscuro, o camisa de jean con una remera azul/negra abajo y queda 10 puntos.

---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------

También va con alguna remera oscura, pero una remera BIEN, sin estampados y dentro de todo prolija.

2 Me gusta

un outlet Adidas o DC, alguno sabe? Soy de Zona Sur, pero llego a capi fácil

En el Shopping de Avellaneda mas facil, hay 2 locales Adidas, uno exclusivamente de DC y justo al frente de ese de DC hay uno que vende ropa skater donde también tienen DC.

1 me gusta

Gracias ! Pero ponele, quería saber de un outlet porque por una manchita de aceite en una zapa que traiga te ahorrás un par de gambas

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

Hay uno de NIke en Lomas, sobre Yrigoyen, donde compré unas a mil mangos que salían 2000. Una vez me lo crucé a Zielinski, era bastante alto el rata

1 me gusta

alguno sabe de alguna pag que venda con envio? ropa de todos los dias pero que zafe :lol:

En el Draft Outlet de Barracas encontras DC

1 me gusta

https://www.dafiti.com.ar/masculino/indumentaria/?sortingFormula=formula_473

1 me gusta

Muerte infinita al pantalon blanco. Los bordo bien oscuro van como piña!!!

Hace caso omiso a la camisa y los zapatos jajaj

Y de ese color, un poco mas oscuro va como piña con las camisas, aunque a mi no me gustan

El toga del pantalon es mi hermano

1 me gusta