Ropa masculina

que se yo, depende también la circunstancia momento lugar y estación (?). Los estandares sociales son malos, yo no juzgaría a alguien de fracasado porque usa una remera suelta

1 me gusta

Me tomé el sábado pasado para ir a comprar ropa porque necesitaba un cambio en el ropero. Mi objetivo principal era un jean y llegué a esta conclusión: LOCO, TODOS LOS JEANS ULTRACHUPINES, NO TODOS TENEMOS PATITAS DIMINUTAS, NO LES CUESTA MUCHO HACER UN PAR CON CORTE SKYNNY. FORROS.


Que opinan?

vot no

te voy a ser sincero, para hacer deporte van tranqui. Pero igualmente los colores me parecen medio de maraca.

1 me gusta

La caga el color, si fuera menos chillón van bien.

Para ustedes cual es la marca con mejor calidad de jeans? y que tengan un corte moderno.

alguna pagina online o algun local que tenga mucha variedad de air max??
vi un par de modelos que vendian en un grupo de facebook y la verdad muy buenos. el tema es si se conseguiran aca jaja

Pendejos,que onda la marca vete al diablo en precio y calidad? Vi calzado interesante hace un rato pero no tengo nada de ahí…

Bensimon, tenés todos los cortes para elegir. Hay mucha variedad, chupines, pantalones chinos, holgados, engomados, de todo. Y son de muy buena calidad

Se me liberó la tarjeta ayer y mi novia me acompañó a comprar ropa.

Ya no está más tan libre (?)
Un buzo, un sweater y dos chombas. Pagué un riñon y un pulmón.

Me cuesta horrores encontrar una prenda abrigada para salir, salir con la uniqlo me parece muy pelotudo, salir con una campera de cuero termina siendo una paja porque si voy con la campera y una remera me muero de frio, y si voy con una campera de cuero y un buzo me termino metiendo en el orto o la campera o el buzo.

1 me gusta

en cuanto estan?

---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------

que onda los jeans de ay not dead? me los recomendaron pero jamas compre

Arrancan en 1200 pe

Fui a Falabella y me compré un pantalón bastante copado, “skinny” marca Americanino y un sweater azul, bien prolijo para el laburo. $900 con el descuento que había del 30%. No todo está perdido.

1 me gusta

En El Burgues son buenos pero son todos chupines. No se que tipo de corte estas buscando, en Key Biscayne tambien son muy buenos y tenes 3 tipos de corte, eso si los de gabardina elastizada se gastan rapido pero los jeans son un caño.

2400 pesos estaban en key los jeans de la nueva temporada

Ni idea, hace como 3 o 4 meses que no voy. Igualmente hay de todo y siempre es recomendable esperar a las liquidaciones o promociones, te puedo asegurar que con la malaria de ventas que hay deben estar vendiendo poco y nada a ese precio.

En el Burgues me compre dos jeans a 1100 y 1200, y eso que es una marca muy cara. Hay que estar atento a cuando hay descuentos copados.

1 me gusta

Jaja yo también agarré ese descuento de El Burguésde hace unas semanas, compré el amsterdam que debe ser el menor achupinado de todos. En key está para aprovechar las promociones de 30 % de descuento que sacan cada tanto, pero 2400 en un jean no me da gastar.

Mal

A mi es la marca que mas me gusta pero mas alla de tenerla o no es una desproporcion pagar eso pudiendo comprar 2 pantalones muy buenos en otra marca. Otra cosa incomprable ahi es el calzado.

1 me gusta