Ropa masculina

Pueden ser cómodas, pero estéticamente son horribles.

Las remeras Key Biscayne no son de la excelente calidad que uno puede pedir por su precio.

Vengan de a uno.

Son re cabeza, más con ese cuadriculado de adentro

---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------

Alguien sabe donde se puede conseguir Nike rift ORIGINAL En talles grandes? Necesito un par para la Facu

si las kappa esas (no son de mi paladar) son cabeza, las nike que nombraste son dignas de pablo lescano

1 me gusta

A mí me regalaron una camisa de ahí que está buena (me gustan las cosas simples a mí igual). Es un poco apretada, pero como yo soy bastante flaco me conviene. Acá vi un local sobre Av. Libertador así que me imagino que debe ser una marca cara.

1 me gusta

1 luca aprox las camisas, no es caro.

1 me gusta

Casi me compro un jean en tascani a 1500 pero la calidad me parecio una mierda

Me urgia (?) comprarme zapatillas sin gastar fortunas y meti estos dos pares en netshoes, 1100 total con el descuento de Serviclub. Las rojas son LA Gear y las celestes Levis, el precio es bueno veremos que onda la calidad.

Si queres ponerla comprate otras

2 Me gusta

Sino podes ir al Nike de Gurruchaga 1615, que esta por Palermo. En ese tienen muchas cosas de la linea Sportwear de Nike

fui y tenian 5 modelos de airmax

un desastre

Proba en esta pagina, son de Rosario lo unico si compras online el pedido te viene en unos dias maso menos 4 o 5

https://www.digitalsport.com.ar/fashion/

Hay un consejo de tango que realmente me sirvió: nunca usen ropa holgada muchachos, es sinónimo de fracaso.

terribles zapas en oferta en netshoes papa, aproveche el que quiera

1 me gusta

que locura chile! tuve escala de 9hs en Santiago. Como el equipaje lo agarraba recién en destino, me fui al costanera center. Me traje 5 lucas de ropa y tuve que comprarme otra valija chiquita. Precios y marcas de puta madre. Que me acuerde me traje dos camperones H&M, ropa deportiva (una remera y un pantalón de Adidas) unas zapas Adidas como para correr, camisas, buzitos de hilo re fino y remeras de Zara, camisa de Forever 21, un par de boludeces de Falabella, ropa interior Diesel, de todo.
Me quedé con ganas de una campera onda Columbia de pluma de ganso (como $2000) y más calzado. Había unos zapatos armani de la temporada anterior en $900

Si tenía más lugar traía más cosas. MUY buena ropa y MUY barato. En septiember/octuber capaz vaya de vuelta y aproveche el cambio de temporada.

1 me gusta

A que te referís? Prendas superiores o pantalones?

Las dos cosas.

yo tengo remeras y musculosas sueltas de onda skater, lo mismo con pantalones y también jeans achupinados, camisas entalladas y más. Es cualquiera eso, cada uno usa lo que le gusta.

Hasta hace no mucho decían que la ropa ajustada era de puto, hasta que se puso de moda. Hasta hace no mucho decían que la botamanga/arremangado en los pantalones era de trolo y ahora todos los muñecos vestidos igual… modas.

Jaja, la onda es encontrar la medida justa, que la ropa no sea muy holgada ni te quede muy apretado. Obvio que cada uno usa lo que le gusta, solo digo que a mi la ropa demasiado holgada no me gusta… y pensar que yo hace poco me vestia asi.