Ropa masculina

Nike Air blancas van?

Siempre. Derrochan más facha que golpear bosteros.

1 me gusta

Si que van, pero blancas vas a tener que limpiarlas cada 2 minutos, yo me las compraría en algún color opaco oscuro

1 me gusta

Van pero tene cuidado que hay mucho truchaje dando vuelta de las Nike Air Force al igual que de las Adidas Superstar, si las compras anda a un local que te garantice que sean originales y no compres nada por ML que ahí es todo de dudosa procedencia

2 Me gusta

Las vi por 3 lucas en un local de Nike posta del centro. No me parece mal precio

Es lo que cotizan hoy en día un buen par de zapatillas, aparte te garantizas de que compras algo legitimo

2 Me gusta

Queridos, dónde venden camisas de jean copadas? Todas las que encuentro me quedan grandes, no hay fit. Tengo para gastar 6k, mi idea era comprar una clara y una oscura

Hagas lo que hagas, no pises un key biscayne en tu vida. Me compré una de jean que use con una remera blanca abajo y me DESTIÑÓ. Marca sobrevalorada y garca hija de puta. Ya había comprado un jean que vino con los bolsillos delanteros cortos ( sí, ni te entraba la mano)

Si buscás calidad , lo mejor acá es Bensimon. Tengo dos que usó muchisimo y están como el primer día.

http://www.bensimon.com.ar/e-shop/denim/camisas.html

Se ven buenisimas pero no tienen las tonalidades que busco. Igual gracias papá, no se me ocurrio Bensimon y vi un lompa que me gustó ahi.

1 me gusta

Wrangler no es buena?

Para la gente de bien

Si queres algo mas barato

Si también es recomendable

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

6mil$ en ropa para chetos ay dios matame raponi , no puedo seguir leyendo esto

2 Me gusta

3000 pesos un suéter :lol:

QEPD argentina

Los Caterpillar que vendo estar para 4200 cuando hace un mes estaban 3400. Saca tus propias conclusiones

Nefasto por dios. En Chile, USA o Europa te sale 10 dolares como mucho.

Menos mal que mi viejo se va a Europa en un mes. Le voy a pedir cosas, estoy bastante desactualizado. El año pasado me trajo 4 o 5 camisas por 50 euros :lol:

Discúlpame por estudiar ingeniería y ganar como tal por romperme el culo estudiando y laburando

no igual no iba para vos el bardeo, era en general, si te queres gastar 60lucas gastalas no me jode eso

me jode los hombres que se visten como chetos a la moda , parecen unos pelotudos

3 Me gusta

Hoy vi estas Nike Huarache, la verdad que cada vez que las miro me están gustando mas