Ropa masculina

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

1 me gusta

Excelente vestuario colega, me llegó por MP que el de [MENTION=36073]Max Power[/MENTION]; es: camiseta 2007 Megatone, short amarillo, medias marca Titan y si está fresco usa los trapos de su querida hinchada abandonadora.

4 Me gusta

Mi detector de mística está largando humo.

7 Me gusta

AH ALTOS CHETOS PUTOS SE JUNTAN ACA

averiguan2 borcegos

estamos a la moda amigo

1 me gusta

Me comunican por cucaracha que el domingo te vieron en el Alto Avellaneda y que tenias esta campera puesta

2 Me gusta

:lol:

hijos de puta, la moda es para las mujeres

no me hagas destrozarles el thread

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

esa campera sale como piña para afanar como motochorros

metrosexual
adjetivo/nombre masculino
[hombre] Que se preocupa por tener una imagen cuidada y moderna y está atento a las últimas tendencias.

elresen…

Ojo q grimoldi suele tener muchas veces 30 o 35 de dto

Vot si/no?

Me tengo que comprar unos zapatos, facheros onda para pantalon de vestir y que puedan ir con algun jean. Tengo que gastar al menos 3 lucas que son los que me da el laburo, pero no tengo ni idea donde

el usuario @luchito95; me acaba de confesar por whatsapp que en el dia ayer hizo uso de la siguiente pagina para comprarle el regalo del dia del padre a su papa: https://www.bocashop.com.ar

1 me gusta

Estoy buscando una campera de jean copada, tiren marcas que recomienden

In

1 me gusta

Grimoldi

1 me gusta

Levis o Lee no fallan, mejor y con mas onda que cualquier otra berretada onda Ona Saez o alguna marca asi

Al menos a mí no me gusta porque no me quedaria bien, quizás a vos si

1 me gusta