Ronaldinho: "Me voy a dejar llevar por la vida, habrá fiesta todas las

Ronaldinho: “Me voy a dejar llevar por la vida, habrá fiesta todas las noches”

El brasileño celebró su salida de Flamengo con una gran celebración, en la que hubo, según medios brasileños, cinco mujeres por hombre

GENIOOOOOOOOOO ANIMALLLLLLLL

Ronaldinho: “Me voy a dejar llevar por la vida, habrá fiesta todas las noches”

El brasileño celebró su salida de Flamengo con una gran celebración, en la que hubo, según medios brasileños, cinco mujeres por hombre

GENIOOOOOOOOOO ANIMALLLLLLLL

Crack. Veni a River, y movete a todas las botineras que quieras…

IDOLOOOOOO :stuck_out_tongue:

Genio de la vida. Salir con dinho debe ser como tocar el cielo con las manos

:lol::lol::lol::lol::lol:


Éste sí que está feliz

:lol:

Son tremendos los brazucas

Es raro, estas cosas las dice Dinho y es un crack; lo llega a decir Ortega y es un borracho incurable…

Jajaja que fenomeno por favor!

:lol::lol::lol:

que fenomeno.

Que lastima, este tipo de verdad podria haber sido aun mucho mas de lo que fue. A mi me duele, porque amaba como jugaba.

se lo merece, gracias por el futbol dinho

animal, disfruta la vida

asi vas a quedar dinho

Es verdad, pero bueno, como que la diferencia entre lo que logro uno y el otro es un poco ABISMAL, no te parece, Ortega en Europa fue de paseo, y este tipo gano todo, hasta un Mundial, entonces una de dos, o tiene mas resistencia al alcohol o toma un poco menos, jaja fácil.

O sea que se pide profesionalismo de acuerdo a lo que lograron? Entonce que problema había con que Ortega viviera de juerga (?) cuando estaba en River? Se lo tenía ganado de acuerdo a esa idea…

Es doble vara, no jodamos. Incluso a todos (o casi) nos encantaría verlo a este animal con la de River y poco nos importaría que enfiestara todas las noches.

Si fuera jugador y me ofrecen europa o brasil, DAME BRASIL PAPA… GAROTAS, SAMBA Y CAIPIRINHAS POR TODO

Esa la atitud

Y por la guita obvio.

Es el ejemplo más claro del tipo que si no jugaba al fútbol moría virgen salvo que pague…