Ronaldinho al Flamengo y persona no grata para los del Gremio

Ah y le decían pe$$eteros a Aimar, Saviola, Crespo :lol::lol::lol:

Un pesetero más, no quita lo pesetero de los otros.

Igual para mí Crespo no lo hizo por pesetero. El tipo no quiere volver a vivir acá. Está muy cómodo en Italia.

Crack

Como la tienen adentro los del Gremio.

Esto seria como q D’Alessandro vuelva y se vaya para San Lorenzo…

:safesex:

Recién en Sportia dijeron que va a cobrar 1 millón de dólares por mes en el Flamengo :|:|:|

Va a cobrar más que en Milan??? Nah… Debe ser al año.

Floja fundida se va a comer el Flamengoxx

Nah, no puede ser… imposible.

Eso dijeron en Sportia… a mí también me pareció raro, pero aún así 1 millon al año es poco para lo que se gana en Brasil

Pero él decide irse a Brasil sabiendo que en el Milan puede cobrar mucho más… es más razonable eso.

En Milan cobra más de 1 millón por mes

¿Un millón de qué? Cobra más que Messi.

Qué flasheás gordito? Mirá si va a cobrar más que Me$$i

El Gremio le ofrecía 6 millones de dólares por año, si cerró con Flamengo es porque pone más. Igual no paga todo el club, lei que Traffic, creo que es la empresa que televisa el Brasileirao, iba a hacerse cargo de gran parte del sueldo.

Tanto en lo económico, como en infraestructura y calidad de jugadores, hoy por hoy, estamos a 1000 kilómetros de la liga brasilera, ya pasamos a ser la 2da liga del continente y no sé si alguna vez hubo tanta diferencia entre las 2 ligas. El Brasileirao se está europeizando.

Y claro, por esa cifra prefiero ir a jugar a la Primera B Metropolitana antes que a Gremio.

Un Crack ronaldinho entre el mundial 2002 y el del 2006 en donde empezo a bajar su producción. No solo tiraba chiches, te hacia gozar con sus jugadas sino que además eran chiches productivos para el juego de su equipo. Nada de tirar un taco pedorro en la mitad de la cancha para la gilada.

Igual pongo en duda eso de la enorme diferencia entre la liga brasilera y la argentina (aclaro que me gusta mucho la brasilera) pese a que la nuestra se ha estado deteriorando. El Flamengo trae figuras y en la Libertadors sigue pasando desapercibido.

Juega copa libertadores?

2.- ¿Cuánto cobrará Ronaldinho? De acuerdo con un medio absolutamente confiable como es el portal de ESPN Brasilel jugador ganará cerca de 1.600.000 reales (lo que equivale a unos 730.000 euros, aproximadamente) por mes, en un contrato que se extenderá hasta el año 2014.

3.- ¿Quién paga la transferencia y el sueldo del jugador? El Flamengo tiene desde hace tiempo tiene severos problemas económicos. Su participación en la operación es casi testimonial. Una buena parte del peso del pago de la rescisión del contrato con el Milan corrió por cuenta de Traffic Sports, una de las empresas más potentes dentro de la industria del fútbol en Brasil, dedicada a la representación de futbolistas, la gestión de equipos, y la administración de derechos de imagen. Esta empresa y el club se asociaron con Olympikus -la firma que produce la indumentaria que luce el Fla- para abonar el salario de Ronaldinho Gaúcho. No habría que descartar la llegada de nuevos patrocinadores que ayuden a solventar los gastos o a ampliar el negocio que ya gira alrededor del nuevo astro del Mengâo.


7 preguntas para entender la llegada de Ronaldinho al Flamengo — LATITUD FUTBOL

¿Dónde dice que el Gremio ofrecía 6 millones?

Yo no lei acá eso, es más, esa nota está re contra desactualizada. Va a cobrar 750 mil Euros por mes en Flamengo como dice el link de arriba así que será esa cifra que dice Tango, 1 palo verde mensual.


La presidenta del Flamengo de Rio de Janeiro, Patricia Amorim, confirmó ayer por la noche la contratación de Ronaldinho, que así abandona el Milan. Si bien no fueron divulgados los detalles, el crack brasileño estaría ligado por un contrato de tres años y medio y ganaría un salario mensual de alrededor de 1,2 millones de reales (711.000 dólares).

Nadie está de acuerdo en cuanto le pagan pero es una fortuna, un sueldo de un crack europeo sea la cifra que sea.