Ronaldinho al Flamengo y persona no grata para los del Gremio

fiestero y todo lo quiero en river, la clase que tiene y como te divierte en una cancha no tiene nombre, y pensar que el milan pide por el lo mismo que nos pagaba el benfica a nosotros por funes mori

El mejor Dinho era superior al mejor messi, en mi opinión.

Posta, fiestero y todo es mil veces más útil que frigolairas.

Hasta una silla es más útil que friolairas.

Un grande Jar Jar Binks, se divertía dentro de la cancha y hacía divertir a los espectadores con jugadas de magia pura… es de los jugadores que jamás se olvidan. Una lástima que después de levantar la Champions de París decidió que ya no le interesaba entrenar para seguir siendo el mejor del mundo porque ahi nos perdimos al menos 3 años de uno de los mejores jugadores de los últimos tiempos… en el Milán solo fue una sombra de ese 2003-2006 en Barcelona

Yo creo que hubo un momento donde si se divertía, me acuerdo que cuando se estaba dando a conocer en Brasil , empezaron con la clásica comparación que si el Nuevo Ronaldo, el nuevo Pelé y bla bla bla. El no tomaba demasiado en serio el Juego, después cuando se Fue al PSG Empezó a tomar algunas cosas mas en serio pero diviertiendose en la cancha, sus primeros años en el Barcelona fueron los más sobresalientes, pero fácil desde mediados del 2006.Al tipo le dejo de interesar el juego. Le Interesa lo que Obtiene por el juego, pero ahora ni divierte, ni se divierte, absolutamente nada. Simplemente quiere esperar hacer un truco estupido con el balón e inútil que no le sirve a nadie, y con eso espera que todo mundo le aplauda y que con eso ya ayudo al equipo en ese partido. A mi la verdad nunca se me hizo " El jugador Diferente" el que enamoro a todos con su Futbol. Creo que de lo mejor que hizo fueron los Goles uno ante el Madrid en el Bernabeu, ganando 3-0 si no mal recuerdo, y uno de Chilena al Villareal. Eso de que daría lo que fuera por Jugar con el Gremio, me parece mas palabreria que otra cosa, es probable que quiera mucho al club eso no lo dudo, pero si tanto le interesa, porque el Mismo No compra un porcentaje de su pase, Junto al Gremio, y que el Gremio le pague lo que le pueda pagar, porque es muy fácil decir no me importa Ganar 60% Menos con tal de Jugar con mi equipo, pero tu realmente sabes que el equipo no puede pagar Tu pase.

Ronaldinho lo unico que quiere es irse a Brasil por la Fiesta, y porque allá ya no necesita estar demostrando Nada. Se Aburrió del juego.

RONALDINHO JUGARÁ EN EL FLAMENGO

          [i][b]La presidente de [/b][b]Flamengo de Brasil,[/b][b] Patricia Amorim, aseguró hoy que el fichaje del volante ofensivo Ronaldinho está confirmado "en un 99, 9 por ciento", lo que originó duras críticas por parte de los directivos de [/b][b]Palmeiras y[/b][b] Gremio, que también negociaban con el jugador del[/b][b] Milan de[/b][b] Italia.

[/b][/i]

[i]Ronaldinho, volverá a jugar en Brasil.

[/i]"Flamengo llegó a un acuerdo con el Milan y el Milan con el Flamengo. Ahora, tenemos que entendernos con el jugador. Faltan detalles que esperamos resolver en dos o tres días. No es una negociación fácil", declaró la dirigente.
El club italiano esperaba recibir 8 millones de dólares para liberar al ex astro del Barcelona. Sin embargo, el actual puntero del Calcio aceptó una suma menor, aunque no se dio a conocer el valor. El contrato con el Flamengo duraría tres años y medio.
“Las negociaciones están cerradas. Ya comunicamos a Assis (hermano y agente de Ronaldinho) acerca de esa decisión. Está acabado el tema entre Gremio y Ronaldinho”, criticó el presidente del Gremio, Paulo Odone, según registró un informe de la agencia alemana Dpa.
Al hablar con la prensa en Porto Alegre, Odone insistió en que el acuerdo consistía en darle una oportunidad a Ronaldinho para que reconquistara la hinchada del club donde surgió a la fama y al que dejó, por una cuestión legal, sin recibir nada por su venta.
“Hicimos todos los cambios a pedido de Assis. Ellos iban a venir esta mañana para firmar”, planteó Odone, sin ocultar su fastidio.
Para el vicepresidente del Palmeiras, Salvador Palaia, la forma en que Assis y Ronaldinho llevaron adelante las negociaciones fue “una payasada muy grande. Ni si fuera Pelé pudiera haberlo hecho. Es una vergüenza” afirmo Palaia, según publicó Folha de San Pablo.

Al final va a Rio y no a Porto Alegre. Lo veo complicado a Dinho yendo a entrenar, teniendo tan cerca la playa y el sambódromo.

despues de su pico de rendimiento en barcelona donde la descocio ,nunca mas …totalmente en decadencia,por eso fue a parar al milan.

Una lastima que nunca mas brillara como en Barcelona…

RONALDINHO, ¿PERSONA NO GRATA?

                   [i][b]Los hinchas del Gremio estallaron al enterarse que [/b][b]Dinho se iría a jugar al Flamengo y no al club que lo vio nacer. Incluso, un diputado, torcedor del equipo de Porto Alegre, elevó un proyecto para declararlo persona no grata en el estado de Río Grande Do Sul.[/b][/i] 

                          [IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2011/01/10/50650_141542_650x420.jpg[/IMG]
     [i]Ronaldinho vuelve a Brasil, pero no al Gremio...(AFP)

[/i]
Ronaldinho, finalmente, irá a jugar al equipo más popular de Brasil: Flamengo. Sí, pese a que desde el club que lo vio nace, el Gremio de Porto Alegre, habían elevado una oferta de 8 millones de dólares y se ilusionaban con tenerlo, lo cierto es que el Milan firmó un precontrato con el Fla y se lo birló.
Claro, a los hinchas del Gremio poco les importa y están furiosos con Dinho. El más extremo fue Gilmar Sossella, diputado del Partido de los Trabajadores (PT), que presentó una moción ante la Asamblea Legislativa del estado “gaúcho” en repudio a la decisión del futbolista.
Incluso, un grupo de “ torcedores” del Gremio tildó al amigo de Lionel Messi de “mercenario” y “traidor” con carteles colocados ayer en el campo de entrenamiento del equipo de Porto Alegre.
Hubo más, claro. El sábado pasado, hinchas del Gremio obligaron a Ronaldinho a salir escoltado de un local nocturno de Florianópolis. Allí, el jugador asistió al primer concierto de la cantante inglesa Amy Winehouse en su gira por Brasil.
Claro, pasa que lo de Dinho y Gremio estaba muy cerca, hasta que apareció el Flamengo. Se conoció la firma de un acuerdo previo entre dirigentes de Flamengo y Milan de Italia, último club del mediocampista.
Así, Ronaldinho cumple su deseo de volver a Brasil a los 30 años de edad. El crack surgió de las inferiores de Gremio y abandonó el club en 2001 para iniciar su trayectoria europea, que incluyó París Saint Germain 2001-2003, Barcelona 2003-2008 y Milan 2008-2010.

Ah, un grande resultó :lol:

Mientras mas cerca esté de la juerga y de las p…, mejor… :lol:

:lol:

Qué lindo está el Brasileirao… Esta temporada la voy a ver por internet, ya lo merece. Y prometo armar el thread :mrgreen:

Sos craaaaaaaaaaack.

amor a la joda!!

:lol:

Como me cagó el negro este.
Puto. :lol:

Yo creo que al mejor Messi todavía no lo vimos.

Ronaldinho era magia pura, siempre para fin de año pasan los especiales de TyC y desde al 2003 al 2006 los resumenes que hacen del Gaucho son espectaculares!