Román y Bordagaray estarán entre los concentrados

Almeyda dio a conocer la lista de 20 futbolistas que quedarán concentrados mañana en el predio de Benavídez, luego del entrenamiento a realizarse en el Monumental.
La principal novedad pasa por la inclusión después de mucho tiempo de Adalberto Román y del delantero Fabián Bordagaray, quienes no venían siendo tenidos en cuenta por el DT. El ex San Lorenzo concentra por primera vez esta temporada.
Esta es la nómina completa de los concentrados:

Daniel Vega
Leandro Chichizola
Luciano Vella
Alexis Ferrero
Jonatan Maidana
Facundo Affranchino
Adalberto Román
Carlos Arano
Ramiro Funes Mori
Carlos Sánchez
Ezequiel Cirigliano
Martín Aguirre
Lucas Ocampos
Cristian Ledesma
Mauro Díaz
Fernando Cavenaghi
Gustavo Bou
Fabián Bordagaray
Andrés Ríos
Daniel Villalva

Almeyda dio a conocer la lista de 20 futbolistas que quedarán concentrados mañana en el predio de Benavídez, luego del entrenamiento a realizarse en el Monumental.
La principal novedad pasa por la inclusión después de mucho tiempo de Adalberto Román y del delantero Fabián Bordagaray, quienes no venían siendo tenidos en cuenta por el DT. El ex San Lorenzo concentra por primera vez esta temporada.
Esta es la nómina completa de los concentrados:

Daniel Vega
Leandro Chichizola
Luciano Vella
Alexis Ferrero
Jonatan Maidana
Facundo Affranchino
Adalberto Román
Carlos Arano
Ramiro Funes Mori
Carlos Sánchez
Ezequiel Cirigliano
Martín Aguirre
Lucas Ocampos
Cristian Ledesma
Mauro Díaz
Fernando Cavenaghi
Gustavo Bou
Fabián Bordagaray
Andrés Ríos
Daniel Villalva

Se destaca la volada a Alayes. Lo prefiero al paraguayo manotas.

No está JM Díaz.

Si se aviva sale línea de 3. Descorchan2

y porque no convoco a Pires y Pezzella??

Díaz no juega por descanso, igual que el chori. Tengo mucho miedo con el once inicial del miércoles. Para mí Arano es fija y adelante no se con qué saldrá este muchacho. Dudo que Bordagaray vaya al banco.

PD: Román ya había concentrado ante Quilmes, en todos lados están diciendo que concentra por primera vez y no es así…

Me veo venir a Bou y Arano de titular,ojalá me equivoque.
No creo que ponga una línea de 3.

Recien me acabo de acordar que estaba Roman en el plantel-

Ni pezzela ni pireez…hace todo pero todo mal este boludo.

hubiera sido lindo si hubiera " estado concentrado" en la primer promo en Cba.

Son como Gastlys estos hijos de puta. No terminan de aparecer nunca en el equipo.

SI NO PONE A BORDAGARAY EN EL BANCO QUE PRESENTE LA RENUNCIA

pedirle linea de 3 considerando sus problemas mentales es demasiado

Puede ser que Pires y Pezzella no estén porque fueron convocados a la sub 20? porque ayer lo escuché al facha Falcioni decir que se le iban pibes al seleccionado por un amistoso creo.

Que bueno que no está Alayes, falta que salga Bou o Ríos, alguno de esos out ya.

Pires y Pezzella (hasta lo que sé) se iban hoy con la selección a los Panamericanos en México y no están con el plantel.

ojala bordagaray haga 47 goles y el forro de passarella se quiera cortar la chota

¿¿¿Quien te entiende Almeyda??? ¿Concentras a G. Pirez y a Pezzella y al siguiente partido mandas a R. Funes Mori y a Roman a concentrar? Y sin mencionar que volvio la lacra de Rios. Por lo menos pusiste a M. Diaz, espero que no lo dejes afuera del banco.

Bueno, de ser asi, cambia un poco lo que dije. Igual no te entiendo Almeyda :evil:

A Roman no lo quiero ver ni en figurita, tenemos que fogonear a Pezzela y Gonzalez Pires

domingo y alayes arafue, el yorugua sin huevos también…vamos progresando, espero que no sea temporal…

El Chori no concentra por descanso??? Jugamos una vez por semana contra D.Merlo y Defensa y Justicia porque necesita descanso? esa me la creo (y hasta por ahi nomas) cuando jugas 2 veces por semana copa y campeonato.

Primera division jugo a mitad de semana hace poco y yo no escuche a nadie que necesitara descanso por eso. Yo entiendo que le pegan harto pero no da para esto.

Solo celebro por la desaparicion de Alayes y Domingo.

Aunque no esten ninguno de los dos pibes es bueno que hayan borrado a Alayes.

Del equipo no creo que haya grandes cambios tacticos…Arano x JM Diaz; Aguirre x el Chori y el Keko x FM