Román: “Quiero empezar de cero”

Bueno Paragua, hacete budista y pegate un tiro.

No, al final parece que viene Puyol.

Menos Maidana atrás anduvieron todos parejitos incluído el arquero, todos dieron asco, Ferrari es un buen tipo, regala siempre la espalda, Ferrero fue lamentable igual que Globulito Diaz y el paragua no desentonó. No sé que les pasó a estos pelotudos, habían arrancado más o menos bien y terminaron dando lástima.

no se va a poder mandar ni una cagada
porque va a ser crucificado

va a tener que meter mínimo 10 goles para que no se lo putee

tanto

[quote=“maxi452, post:92, topic:92405”]

Increíble actitud, no debe existir defensor tan estúpido, hay que ser IDIOTA para prenderte fuego vos solo agarrándote la cabeza y quedándote ahi parado duro, por dios que TONTO, no podemos tener tipos tan tarados, arafue el forro este.

Ay Roman… La fe que te tenia… LA PUTA QUE TE PARIO!!!

Ya esta ya fue.

NO lo banco mas. Lo iria…

QUE SE LO DEN A PRESTAMO A ALGUN CLUB, NO LO QUIERO VER MAS A ESTE MUERTO

que se vuelva al libertad! a ver si de una MANO ahi

ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE! EMPEZA DE CERO VENDIENDO CHIPA FORRO

Se quiere quedar en River o no tuvo ofertas Interesantes y por eso se queda???

la puta madre que te pario una locura s epago por este pelotudo. Esa mano no me la olvido mas

Paraguayo y la concha bien de tu madreee hijooo de putaaaaaaaaaa:evil:

[quote=“hincha de verdad, post:106, topic:92405”]

Ay Roman… La fe que te tenia… LA PUTA QUE TE PARIO!!!

Ya esta ya fue
[/QUOTE]venia bien hasta que el ambiente se puso caliente…ahi lo sobrepaso la situacion.Tiene que pagar lo que hizo…y no es el unico eh…!!!
ponerse la camiseta de river tiene que volver a ser para pocos…el que no aguanta que se las tome

Creo que en un momento faltó la voz de alguien que ordene medianamente la zona defensiva, ninguno de los 3 centrales habla y cuando las papas empezaron a quemar el único que pretendía dar órdenes era un JP ya desquiciado y todo se desmadró, en un clima medianamente normal como se daba hasta la mitad del torneo no tenían demasiados problemas porque los resultados ayudaban. Este equipo va a necesitar un líder defensivo (posiblemente el motivo de la llegada de Alayes) y un volante central que dirija la batuta (Olmedo daría el perfil), pero sin ese tipo de jugadores va a estar complicado y no porque se trate de la “difícil” B sino que es una de las claves si queremos llegar a algo.

[quote=“osvaldomet, post:115, topic:92405”]

Creo que en un momento faltó la voz de alguien que ordene medianamente la zona defensiva, ninguno de los 3 centrales habla y cuando las papas empezaron a quemar el único que pretendía dar órdenes era un JP ya desquiciado y todo se desmadró, en un clima medianamente normal como se daba hasta la mitad del torneo no tenían demasiados problemas porque los resultados ayudaban. Este equipo va a necesitar un líder defensivo (posiblemente el motivo de la llegada de Alayes) y un volante central que dirija la batuta (Olmedo daría el perfil), pero sin ese tipo de jugadores va a estar complicado y no porque se trate de la “difícil” B sino que es una de las claves si queremos llegar a algo
[/QUOTE]pero aca estaba el Ricardo Corazon de Leon Humeyda…!!!

El primer capitan de un equipo que lo deliran todos los rivales…la gata fernandez y clemente rodriguez…tipos que ni hablan.Tambien lo dejo pagando veron…es un mogolico almeyda…cumpliste tu ciclo,dejalo a river en paz flaco!!!la concha de tu hermana

Andate a la concha de tu madre paraguayo la puta que te pario.

[quote=“maxi452, post:116, topic:92405”]

Bueno pero este cabeza de tacho creyó que en el torneo se zafaba sin jugar al fútbol, solo porque éramos River y mostrándole la camiseta a los rivales, fijate que en este momento está con Quique Feldman cagándose de risa.

[quote=“osvaldomet, post:118, topic:92405”]

[quote=“maxi452, post:116, topic:92405”]

Bueno pero este cabeza de tacho creyó que en el torneo se zafaba sin jugar al fútbol, solo porque éramos River y mostrándole la camiseta a los rivales, fijate que en este momento está con Quique Feldman cagándose de risa
[/QUOTE]a los dos dias del descenso de river lo saco bostefebre a hablar y tambien estaba risueño…Aca no paso nada…el sentimiento no desciende y la camiseta tampoco…

Se podria llamarse “Mano atroz” lo que hizo…