no se porque insistir con la continuidad de gente que quedo marcada …dirigentes,un felpudo ahora en el banco,este muchacho roman…se queda ferrari y pavone y ya es una cargada.Como para no insultarlos desde el minuto cero…
siguen tomandole el pelo al hincha y cagandose en la camiseta de river…
este muchacho andaba bien,pero en el momento de la definicion le temblaron la piernas…le psan las finales como le pasaba al colombiano del 2000.Esos jugadores qeu arrugan en los momentos definitorios arafue…!!!
La cara de pelotudo e inocente que pone cuando mete esa mano tan boluda… Que se vaya a vender Chipá
[/QUOTE]encima el arbitro no lo vio y el linea en una de esas se hacia el boludo…pero el marmota se agarro la cabeza y se queda parado…es bobo…
es cagon, no caben dudas. fijate cuando entro el pibe de la mascara, estaba palido el infeliz este. si yo fuese jugador, por mas cagadas que me haya mandado, si entra alguien a empujarme, de la piña que le pongo no se levanta mas.
es cagon, no caben dudas. fijate cuando entro el pibe de la mascara, estaba palido el infeliz este. si yo fuese jugador, por mas cagadas que me haya mandado, si entra alguien a empujarme, de la piña que le pongo no se levanta mas
[/QUOTE]sabe komo te clavo una pua…gato
Haciendo a un lado esa mano maldita que no empezó a condenar , no me pareció tan malo el rendimiento del paragua desde que llego, fue bastante regular , lo banco.
fue insolito, cuando se estaban jugando la final del mundo, entra cualquier muchachito a bardearlos y estos cagones en lugar de reaccionar se ponian palidos, todos, ninguno tuvo las pelotas para revelarse… despues de ver eso, un jugador de belgrano sabe claramente el espiritu que tenian estos marmotas para enfrentar el resto.
Ojala vuelva a ser el del Apertura 2010, que nos rindio mucho y tuvo un gran nivel. Porque el del Clausura 2011 fue muy malo. Y la mano contra Belgrano coronó su pésimo semestre. De todas maneras, lo sigo bancando…si la otra alternativa de 3 es Arano, banco al que sea francamente.