Hoy vi una propaganda de despertate y hablaba el rolfi, la verdad q me da lastima q se haya ido, es un muy buen jugador para RIVER PLATE, pero bue esta demostrado la dirigencia de mierda q tenemos!!!
ojala q pueda volver y ganar un titulo con el mas grande!!!
Hoy vi una propaganda de despertate y hablaba el rolfi, la verdad q me da lastima q se haya ido, es un muy buen jugador para RIVER PLATE, pero bue esta demostrado la dirigencia de mierda q tenemos!!!
ojala q pueda volver y ganar un titulo con el mas grande!!!
Con esta dirigencia, no vuelve. Y como esta dirigencia, se va a ir de aca a mucho tiempo, el Rolfi si vuelve es como DT.
Sigo insistiendo, que la copa de 2006, si no la interrumpia el mundial, y no hubiesen entrado en conflicto jugadores como el Rolfi, Caceres y Santana, teniamos serias chances de pelearla hasta la final.
Salimos ganando boludo!. Dejamos ir a un gil, joven, que encima le pegaba demasiado fuerte, que hasta se pasaba pegandole, por el Burrito, que llego para no ser el mas rapido, pero si ser el mas “Inteligente” y no le hace falta pegarle fuerte, por que la “Coloca” la bocha…Ahora, vamos a salir TETRAcampeones :roll:.
me parece que tenes que tener mas respeto !.
si tu viejo tubiera una enfermedad y se le rien
yo creo que a vos no te va a caer bien !
no todos somos perfectos.
excelente jugador.
siempre va al frente por mas q el equipo donde este actualmente no tenga la categoria de antes.
va nosotros tampoco fucking dirigencia.