Viejo coimerdo de mierda, para el colmo vecino mio, si te deberian de poner una bomba en la casa por hijo de puta.
Hay cosas con las que no se jode, y esta es una de ellas. Que lo jodan al enano por el accidente ya me da por bolas, pero este se fue a la mierda. Nunca me imagine que pudiera haber alguien tan sorete como para gritarle eso. Un hijo de puta.
Es raro de el… Es un hombre tranquilo, pero bueno, se fue al carajo. Y mas si no pidio disculpa. La AFA tiene que suspenderlo. No puede permitir cosas asi…
Roldán se refirió al polémico video
El técnico de San Martín de Tucumán, Carlos Roldán, en comunicación con el programa Los Primeros reconoció que su actitud “no fue la adecuada” cuando le dijo “canceroso” a su colega Felipe de la Riva, de Deportivo Merlo, pero argumentó que “son cosas del juego” y aseguró que luego pretendió pedirle disculpas pero no pudo contactarlo.
“son cosas del juego”…que hijo de puta!!!
Hace apenas dos meses perdí a mi vieja por esa enfermedad puta y esto que hizo Roldán lo tomo como una bajeza propia de un tarado, un imbecil, un tipo que no quiero que está mas en el ambiente del futbol.
que hijo de puta!!! lo que pero habla de el es que despues no pidio disculpas…
porque por un panadero???
Viejo repugnante, siempre me dio asco. Sorete de persona.
Que tipo hijo de puta.
es un hijo de puta, como si el cancer fuera un joda :evil:
que hijo de puta. Ya no hay codigos
es una mierda, igual todos lo matan porque es roldan
o sea, si lo decia el DIEGO, iban saltar algunos a decir, y el diez te canta la justa, te guste o no…
igual es un hijo de puta, terrible pelotudo
Viejo de mierda
NEGRO CANELON DE BOSTA, SORETE MAL CAGADO, CON ESO NO SE JUEGA. ME DA POR LAS PELOTAS ESTO
Yo creo que si esto lo hubiera dicho Cappa o Borghi, ya estarían exiliados.
Hay necesidad de ser tan hijo de puta?
que asco como podés decir eso…repudiable…
Esto ya es zarparse, te podes calentar y putear a alguien pero gritarle algo asì a alguien que padeciò la enfermedad, aparte utilizando el termino como algo despectivo. Deberia pedir disculpas pùblicas al tecnico de Merlo y a la sociedad en general porque cualquier persona que sufre esa enfermedad se debe haber sentido discriminada tambien.
cosas como esta hay miles, realmente da asco
negro sorete, espero q no vuelvas a dirigir nunca mas
Hijo de remil puta, viejo chupapija! :evil:
Infeliz de mierda, no tenes ni la mas puta idea de lo que es la enfermedad.
Concha tuya viejo forrro.
Ojala te vaya toda tu vida deportiva como el orto, sorete.:evil:
Lamentable…