Roldán le gritó "Canceroso" al DT de Merlo (quien tuvo la enfermerdad)

No es lo mismo pero a mi me pasa algo parecido, me han bardeado por ser diabetico.
Esa es una actitud de una basura de persona.

Que hijo de puta como hay gente que no entiende el límite de las peleas verbales adentro de una cancha, esa vorágine con que se vive el fútbol hoy en día hace que alguien se saque y diga mierdas como esta…
Inconsciente e hijo de mil puta.

Increíble. Yo lo tenía con otro perfil a este tipo.

Deberían suspenderlo de Oficio por unas cuantas fechas. Bah, no lo hicieron con Caruso y Asad… lo mismo esa vez del pelotudazo de Ramaciotti a Ferrari en la cancha de Chicagón.

Como dije en el thread del ascenso, este viejo mala leche hijo de mil puta no tiene que dirigir más. O por lo menos por un buen tiempo.

Un SORETE.

Para mi tendrían que suspenderlo de por vida. Qué se yo, por ahí suena un poco exagerado, pero este tipo de cosas no me entran en la cabeza, no puedo entender como puede ser que haya gente tan de mierda.

Ojalá fracase durante toda su vida y pierda toda la plata que ganó siendo DT…

Lamentable, no tendrian que dejarlo dirigir nunca mas.

Claro, el tiene que dar el ejemplo uno en caliente puede decir cualquier cosa pero si tenes dos dedos de frente y mas siendo DT no podes decir una barbaridad asi.

Que viejo hijo de puta. Uno puede insultar sobre lo que sea, pero no sobre ese tipo de cosas. Eso es caer excesivamente bajo.

Tampoco la pavada de suspenderlo de por vida. Sino que le queda a Ramón cuando revoleó la botella a la tribuna del globo? También es una conducta antidisciplinaria. Estas conductas merecen ser sancionadas. Lo que fallan son los jueces, que no las aplican. Repito, el cuarto árbitro donde carajo estaba?.

No me parece lo mismo tirar una botella que gritarle canceroso a alguien que padeció la enfermedad, pero bueno… Igual es obvio que ni siquiera le van a dar un partido y pensando que a los técnicos les dan dos fechas por salir un minuto tarde, me parece, cuanto menos, injusto.

La concha de tu madre Roldán. Andá a hacerte coger por un panadero lpqtp.
Pedazo de sorete, ojalá que te quedes sin laburo.

q tipo sorete, q bronca me da q la gente se meta con la enfermedad del otro

Viejo hijo de re mil puta, le metés una sanción y sabés como se mete las palabras en el orto :evil:

Que desagradable… el problema no esta solo en las populares…

terrible asco de persona…

Coincido a pleno…

Un criminal el tipo, como puede actuar de esa forma gritando a los cuatro vientos…

Se deberia suspender de por vida a este Dt, que sirva de ejemplo para los otros Dt y las masas, que de una buena vez y por todas se apliquen castigos para esta clase de calamidades, al igual que los insultos rasistas, tambien, se deberian castigar con todas las reglas… a ver si no van a empezar a respetar y comportarse como gente y no como animales…

que hijo de puta que es,no podes decirle eso

Igual no creo que le quede mucho tiempo en el cargo.
Merecido por pelotudo y mala leche.

Hay que ser hijo de puta para decir esto eh…

tendrían que darle sanción de varias fechas…