Roland Garros - ¡¡Federer Campeón!!

Jajajaja se quiere matar el gallego, debe ser un sorete el hijo de puta.

Qué te pasha Nadal estás nerviosho?

para mi se fue chivo de mas porq hay pica con soderling, si rafa hubierra podido elejir a alguien para ser bajado, el sueco hubiera sido el ultimo, pero bue es lo q menos me importa, estoy chocho por roger federer…en caso de ganar el torneo le debe descontar facil 2000 puntos no???’ ojala, ojala …

Nadal, te banco igual. Soderling, seguis siendo un pelotudo.
Y Federer, si no ganas Rolanga este año, pegate un tiro.

Al fin perdio este forro…
Si roger no gana este año, no la gana mas

La tiene dificil igual, Roger ya no es el mismo de hace 2 años atras, creo que cualquiera la puede ganar, claro esta que sin Nadal Roger es el que tiene las miradas puestas, porque es el numero 2, porque es el unico tornelo que le falta, en fin Ojala la gane el mismo Nadal enc onferencia de prensa lo dijo que el que mas se merece ganar este torneo es Federer.

Estoy contento porque perdio el gallego de mierda este de Nadal. mallorquin puto, se quedo con las ganas de Superar la marca de Bjorn Borg.

Soderling…Imparable…Impresionante, simplemente Fenomenal. lo que jugó el sueco! un saque de puta madre y pega altos palos.

si Federer no gana ahora, no gana nunca mas.
vamos delpo que se puede!

Esta derrota de Nadal hace que roland garros se torne mas interesante. ahora puede ganar cualquiera. No creo que gane Federer.

Si no le toca Federer, creo que lo gana Del Potro.

Este ROLANGA es el broche de oro para ROGER!

Iguala a pete sampras en GS y justo en una superficia que el GRAN pistol nunca pudo!

Si Roger gana llega a 14 GS y se transforma automaticamente en el mejor jugador de la historia sin ninguna duda.

El unico partido chivo que le queda en MURRAY, que si lo pierde creo que le arrebata el 2 o se acerca muchisimo!

Vamos Juan Martin!!!

Abrazo!

Pienso lo mismo si no es Federer lo gana Del Potro.

Y no les extrañe que lo gane Murray…:expressionless:

Nadal:chupala:

Gracias…

Murray fue campeón en Roland Garros Juniors. Pero bueno esas cosas no cuentan mucho, sino miralo a Zabaleta.

Hoy dijieron en ESPN que antes de empezar el torneo le llevaba 4300 puntos a Federer o algo parecido y en caso de ganar Roland Garros Federer se pondría a 2090 puntos si no me equivoco…

Saludos.

Murray pierde con Gonzalez este es el torneo de las sorpresas.

Como viene jugando A-Rod? Veo que ganó facil hasta ahora, por eso pregunto…no sea que de alguna sorpresa

wtf??? Esta jornada me sobresorprendió. Del Potro en que instancia se cruzaría con Federer en semis o en la Final?

Ahora editado…
jaja leí mal, pense que había jugado y no me entere.

Se cruzaría en semis con Federer… en todos los partidos que jugaron entre ellos Roger ganó muy tranquilo… no lo veo ganandole pero bueno este es el torneo de las sorpresas

En Semis…

Tengan algo en cuenta:

El 1 siempre se cruza con el 3 y el 2 con el 4 en semis!

La idea es que el 1 y el 2 siempre definan la final!

Abrazo!

Sí, pero hay que tener en cuenta porque pudo a ver un cambio en el ranking la semana pasada y ese ranking no se vea reflejado cuando hizo la preclasificación en el cuadro. Por ejemplo el cambio Murray ascendió al numero 3 y Djokovic ascendió al 4 en el ranking de la atp. Pero en la preclasificación que hicieron en el torneo Djokovic es el 3 y Murray el 4.