Roland Garros - ¡¡Federer Campeón!!

Estas diciendo una GRAN VERDAD!

Federer dice que nunca entendio como Nalbandian no llego a ser 1º, David era el unico que le podia disputar en la epoca de egemonia de Roger el 1!

Pero a David, como a todos los argentos, le gustaba la JODA!

Solo por eso no llego!

Cuando Roger llego a ser 1, al comienzo, el hisotrias con David si no me equivoco esa 5 a 0 a favor de david o 5 a 1…

Y una cosa para tener en cuenta, ROGER era un jugador muy pero muy malhumorado! hasta que lo agarron un entrenador, no se quien fue, y lo estabilizo, pero en juniors era muy comun verlo a roger revolear raquetas!

Abrazo!

el juego de coria era mucho mas de cancha lenta… mas defensivo, como nadal cuando recien empezaba… tenia mas clase y sutilezas, y era de river:P…
del potro es mas juego de cancha rapida basado en la velocidad, aunque esta aprendiendo a usar estrategias a la hora de jugar en cancha lenta y a defender mejor que el año pasado… igual, siento como que le falta algo a del potro… con el nombre de ganador (nombre, no apellido) solo no alcanza:lol:


federer se ponia en la piel del que iba a perder cuando le etaba ganando y entonces le costaba cerrar los partidos

esoooo :stuck_out_tongue:

vamos con unas banderitas q digan “Go Roger” :xd:

El entrenador de Roger era tony roche. lo despidió porque le dijo que no podía ganar roland Garros, y de ahí empezó a buscar coachs que le enseñen a jugar sobre el ladrillo…

si no recordaré la gorrita “yes” Optus!

[quote=“roman28, post:217, topic:73717”]

En esto te doy la razon que ya llegue a Cuartos de un torneo de polvo como lo es Roland Garros es meritorio eso significa que le esta agarrando el gustito a todas las superficies cosa que Coria no podia en cesped ni en rapida Del Potro si al parecer se esta acostumbrando a todas las superficies.

Bueno amigo, pero el buen juego se lo demuestra adentro de la cancha, ganando.
De que sirve ser el jugador mas desiquilibrante y no poder ganar algo importante?
Un jugador bueno, no solo sabe meter bombasos impresionantes que no las vez, sino saber como jugar al contrario para ganar.

Hablo del coach que lo llevo a la cima? es ese?

Si es ese mismo fue el responsable del 1 de Roger(ojo las condiciones cuentan)

Pero ROGER era mas iracible que GAUDIO!

Abrazo!

si si, el viejito Tony Roche.

Haci es, Nalbandian es un jugadoraso, siempre tuvo todas las cualidades para ser el mejor y lo demostro por etapas. Pero le gano la buena vida y esta perfecto y no le reprocho nada por yo tambien haria lo mismo

Vos sabias que nalbandian se mando ALTAS CHOTAS?

JAJAJAJA!

Abrazo!

Altas chotas? no entiendo, estoy re lento hoy no caso una.

Yo antes era loco por el tenis, siempre miraba, deje de mirar me acuerdo, cuando coria perdio con Nadal un partido larguisimoo, que lo tenia ganado en el ultimo pero el gallego el gano, 2005 creo que en acapulco.

Yo miraba tenis cuando estaba Coria, Hewet(Cuando jugaba muuy bien), El ingles este como era que iba muy bien a la red, creo que coria lo dejo afuera de rolang garrs en cuartos…, Safin (Que crack, me acuerdo cuando le gano a Fedeerer en el US open, me lo vi entero).Y un par mas, que no sn lo que eran antes.

Cuando coria dejo el tenis yo deje de ver

derrochás ingeniudad, me sensibiliza!

Tim Henman y lo dejo afuera en Semis el ultimo gran jugador de saque y red, era una pared.

uh tampoco entendi jaja, me voy a dormir, es falta de descanso.

Ese mismo

Ahora que me puse analizar que quisiste decir entendi, te referis a mi no? o sigo sin entender?

Jaja, no se sienten raros hinchando por “una persona”…ja, al menos yo sí, o sea cuando hincho por un tenista, o quiero que gane, es solamente si es Argentino. Lo mismo pasaría en la Fórmula uno. Hay quiene hinchan por la escudería, y otros por el piloto.
Otro ejemplo, hincharía por Meolans, no por Phelps. Se entiende? hincharía si me representa al país, o por ejemplo, a mi club.
Debe ser por eso que la copa Davids, donde realmente se representa al país y no se compite por lograr algo individualmente, llega más a la gente común.

Por mí, que en el Tenis, gane el mejor (O sea Federer, je), si Argentino de diez! Eso sí, que Nadal pierda siempre. :twisted:

Tiene esas dicotomías un deporte tan individual como el tenis, pero bue.

A Roman me olvide de una cosa mas sobre respecto a Coria :mrgreen:
Eso que decis que Rochus lo tiene de hijo a Coria es verdad pero tambien fijate donde se enfrentaron:
2006 ATP Masters Series Miami Hard R32 Rochus a Coria 6-4 6-3
2005 Auckland Hard Cuartos de final Rochus a Coria 6-4 6-4
2003 Wimbledon Grass R128 Rochus a Coria 7-5 7-6(4) 6-3

Obvio en canchas rapida y en cesped le gano hasta yo a Coria :lol: si lo agarraba en polvo lo destrozaba pero lamentablemente le toco en otras superficies.
Esto de que algunos tenistas argentinos sean de canchas rapidas es raro y nuevo antes no era asi siempre sacabamos jugadores de polvo de ladrillo caso Vilas, Mancini, Gaudio, Coria ahora sacamos jugadores para cancha rapida como lo son Del Potro, Nalbandian y un poquito Monaco la estrucutura del tenis argentino cambio ahora parece que a los chicos los hacen jugar mas en canchas rapidas y Argentina historicamente se hacia famoso por el hecho de sacar buenos jugadores de polvo.

No le ganó un set el pobre. Es un jugador muy estilo Coria, con buena defensa. No se sí le ganaba, en polvo. En la última palabra el gordo Niembro le hizo una entrevista a Coria y contaba que hay jugadores que estaban ranking 50 y que por el tipo de juego que tenía siempre lo complicaban. Coria citaba el caso de Rochus y lo comparaba con el de Del Potro vs los fabulosos tiros con slice de Federer.
A Coria se lo extraña bastante, me quede con ganas de ver otra batalla con Nadal como lo fue en Roma.
Para mi Mónaco es un top 10 en canchas lentas, en el resto de las superficies tiene nivel de top 50. Es jovén, pero dificilmente pueda aspirar a mas de un top 15.
Tenés bastante razón con lo de las canchas rápidas y la formación que hacen ahora.