Roland Garros 2017 (Nadal campeón)

Se viene el decimo no hay chances para el Suizo

QUIERO DEDICARLE ESTE TÍTULO A TODAS LAS PUTITAS ROGERISTAS.
LOS SALUDA PAPA RAFA DESDE PARÍS!!!
El mejor de la historia inevitablemente

1 me gusta

Me parece que en este momento roger es el mejor de la historia pero nadal, con 5 años menos, podria superarlo tranquilamente

Estoy un toque ebrio y mandé encuesta. Iba a poner solo la opción CH pero pintó la seriedad (?) ahora seguro lo definen en el 4to losfo

---------- Mensaje unificado a las 06:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:42 ----------

Que mal me cae Chechu Bonelli por dios, esa supuesta simpatía desparrama es pura pose, muy careta me aburre

Como pega esa Ostapenko, se notan los años de esteroides y radiación nuclear soviética.

No hay chances

Es inevitable que lo supere amiguito, son 3 grand slam lo que los separa, y 4 para pasarlo.

Zarpado lo de Ostapenko la vi contra Wozniaki nomás y era puro palo a los flejes. 20 años la puta que me parió

[instagram]p/BKpLqAqgH8k[/instagram]
[instagram]p/_fLlSLkkdo[/instagram]

TODAAAA!!

El nro 1 a fin de año va a estar mas peleado que nunca.

---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:08 ----------

[quote=“EL33, post:127, topic:115280”]

Es inevitable que lo supere amiguito, son 3 grand slam lo que los separa, y 4 para pasarlo
[/QUOTE]Siempre y cuando federer no gane alguno que otro… en wimbledon y us open roger tiene chances de meter uno mas a la bolsa. Pero si nadal hoy gana te firmo que termina nro 1 y con otro grand slam aparte de RG.

Vos tenes alguna duda de que Nadal va a ganar hoy? Yo la unica duda que tengo es si lo gana en 3 o 4 sets.

Se lo va a comer en 2 panes nadal a wawrinka hoy, y federer en australia metio su ultimo grand slam

2 Me gusta

hoy lamentablemente Rafa se queda en las puertas de ganar su decimo roland garros

1 me gusta

Por más que Nadal gane 5 rolangas seguidos, el más grande seguirá siendo Federer… no depende de los GS que gane.
Arranca a las 10 no?

1 me gusta

Con wawrinka nunca se sabe… es raro el gordo.

Me parece que se termina más rápido de lo que pensé…

Na Nadal no va a terminar número 1, en polvo de ladrillo es Dios y le alcanza con su nivel actual, pero en ls otras superficies va a aparecer el mejor de la historia.

Lo veo destrozado a Wawrinka, ya se termino el partido

El punto que metio nadal!!!

Está intratable el gallego soba pete. La defensa enfermiza de siempre con una agresividad que pocas veces tuvo, imposible para Stan.
La única chance del suizo era si Nadal tenía uno de esos partidos donde no impacta tan limpio con el drive y juega muy corto, pero hoy está como contra Thiem. Imposible en polvo, mejor que nunca diría. Justo están hablando de eso en la transmisión.