Roland Garros 2017 (Nadal campeón)

Que linda paliza le dieron a Djokovic

Nadal-Thiem de ahí sale el campeón…

1 me gusta

Este año no se le escapa Roland Garros.

Un minon halep
Le re doy

1 me gusta

Jueves

Ostapenko vs Bacsinszky
Halep vs Pliskova

Viernes
Murray vs Wawrinka
Nadal vs Thiem

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------

Wawrinka barrió a Cilic 6-3 6-3 6-1 silbando bajito todo el torneo no perdió ni un set. Murray ganó 2-6 6-1 7-6 y 6-1 a Nishikori. Muy buenas semis.

Ojo con el gordo Wawrinka que nadie lo tiene en cuenta, ya gano tres grandes y sobre todo esta invictos en finales

1 me gusta

Nadal a Wawrinka se lo viola. No le defiende ni 2 tiros el suizo al gallego. Contra los otros 2 puede ser un lindo partido

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

Creo que nunca va a nacer el tenista netamente ofensivo que le pueda ganar a Nadal en RG. (salvo aquel accidente con el sueco)

Hacete culear por un vagon de travestis sidosos de Brasil Nole pelotudo

En la conferencia de prensa Nole dio a entender que se siente vació, con falta de objetivos. Después de ganar RG el año pasado no le sale nada. Hasta se dice que se puede llegar a retirar si no levanta cabeza pronto. Una lastima ver así a mi tenista favorito

Juan Román Djokovic?

Que buenas semis que se vienen. Espero que pierda dopal aunque es muy dificil que pase.

1 me gusta

Que partido Murray-Wawrinka
Se están dando con todo, le dio vuelta un set imposible Andy 2-1

1 me gusta

Stanimal

Está para campeonar el suizo, una bestia.

5 horas para un partido por el 2do puesto? Meh

Pongan la final putos

Thiem-Wawrinka, linda final se nos viene

No le va a durar un pedo en la mano Thiem al dios del polvo

Ya esta es campeon dopal, gana caminando roland garros

6 Me gusta