Roger está en Argentina

LO AMO. HACEME TUYO ROGER.

che no esta ventura de juez de linea??

que estadio armaron, que lo parió.

estoy mal yo o hay un montón de gente parada amontonada viendo ahí en las esquinas? y se escucha música de fondo, el cual no creo que sea un celular, no sé…

Decí que Roger tira magia y uno se olvida un poco de la mersada.

Ultra grasa tanto la programación del evento como la transmisión de América. Parece que lo diagramaron los bosteros.

Vaya uno a saber porque no se hizo en Parque Roca

Y porque no podés llevar a los VIP a Soldati.

Passman ``parece que juegan por los porotos, por los puntos´´ ESTO NO ES FUTBOL PELOTUDO

basta Pasman, sos un boludo a pedal.

Big Mac tendria problemas en venirse a la argentina a darle un par de pelotazos a passman?

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

Passman callate un rato por el amor de dios, sos demasiado estupido

Vergüenza da la transmisión

Un asco todo esto, chorreaba grasa por todos lados y encima aparece el Diegote. La gente silbó a Rial no? después el himno tras que era malísimo sonaba peor y nadie se prendió jajajaj. Habían movileros de Intrusos… mamita vayan a molestar a otro lado hijos de puta.

posta lo “graseo” mucho el pelado merquero ese… sumado a q habia mucha gente q tiene menos tenis que [MENTION=36052]Esteban[/MENTION]; q ganas de poder estar ahi!

Muchachos pongan TyC, dejen de hacerse mala sangre con el hijo de puta de Passman.

Yo entiendo que es la primera vez que viene Federer y la gente lo vitorea, pero media pila… la gente tambien, por favor, un poquito de lógica…
Ni hablemos de los pelotudos de la television que andan dando vueltas.

Al menos Roger sonrie y se prende con la gente, que se yo.

Por los quilombos de San Pablo-Tigre, me perdí a Roger.

Jaja, qué haces ahí Pasman!!! :mrgreen:

PASSMAN POR QUE SOS TAN PELOTUDO!

• :lol:

Hay que matar a la lacra de passman, este pais es demasiado demasiado generoso

No entiendo, todo esto fue justamente para ir a ver a Roger…

Que cosa no tiene logica?

suizo infeliz, bien que no regalabas una por ser exhibicion. Ya tenes a tu papito bostero y roñoso