30 minutos duro el himno.
que berreta todo
Al menos no se cortó la luz… pero ya aflojó una tribuna dicen.
No se quien organiza toda esos “detalles”, le quieren dar un ambiente nacional o lo que sea y no va, es un partido amistoso. Parece un chiste todo lo que se hizo.
Si estuviera Big MAC le rompia la cabeza a Jorgito Rial con su raqueta.
Que careta es la gente acá… Lamentable.
Pagaria cualquier cosa por estar presente en ese momento
Passman, deja de hablar de tenis pelotudo, volve a putearte fava mejor
Un asco la organización! la gente quiere ver el partido, no el “himno”, ni bailes, ni boludeces. Que caretaje por Dios! En su puta vida vieron un partido de Tenis muchos que están ahí.
Boludo, si van a usar parte de la guita del pueblo, por lo menos brindenle un mejor lugar, una mejor presentación, transmisión… calidad cero hasta hora.
Enfocan a la puta de Rial, la Niña Loli, dejáte de joder! Susana son esa luz y de perfil que es un asco la vieja ya… mmm,
La calidad espero que la aporten los jugadores en este caso, es lo único que importa y lo que puede salvar esto.
Como dicen, muchos que nunca vieron un partido de tenis, van a caretear. Yo por lo menos lo veo en la TV y no me hago el que sé.
Ferrer el 5to beatle dice passman, alguien que lo mate
Tal cual le dan un ridículo aire de solemnidad a un evento deportivo amistoso.
Baratas las entradas de los 3 pendejos esos de Mcdonalls cccccc
Passman comentando de tenis
Que pais generoso, los comentarios ironicos que hace este boludo es para reventarlo a trompadas
Che ¿como se financio toda la movida para pagarle a Federer para que venga?
jajajajjajajaa, no arrancó tan amistoso
Qur mierda hay en el medio en la zona del piso a la altura de red, publicidad?
hijos de puta, me arruinan la visión.
no tenés TyC?
Esta gente va a estar cuando Maravilla pelee en Velez o cuando Argentina juegue un partido de futbol importante en cualquier lugar del mundo o cuando Ginobili haga algun evento. No saben una mierda, no le dedican un poco de espacio a estos deportes, sin embargo, siempre estan.
Me da mucha bronca que mucha gente que le gusta el tenis no pueda ir por la cantidad de chabones que van a caretearla.
No la imagino a la Niña Loly o Rocío Marengo levantandose un domingo a la mañana a ver la final de s`Hertogenbosh.
Pasa que en tyc se escucha demasiado despacio, y los que comentan son demasiado aburridos tambien, aunque en america esta salatino, no se cual ver la verdad :lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------
jajajaja , pero si ni a la final de wimbledon irian las boludas esas, al igual que fort y su novio que estan ahi tambien… Muchos muchos caretas
---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------
Dan lastima
Esto termina con todos invadiendo la cancha y Federer tratando de huir, no si si hoy o mañana pero en algun momento va a pasar.