Rogelio Funes Mori - Monterrey

Este muerto, además del penal, tiró dos centros a la carrera que terminaron en un semáforo de Figueroa Alcorta. Esa es su normalidad. Ese es el Funes Mori del 80% de su carrera. En una, con un poquitito de técnica, se la deja servida a Trezeguet para que la empuje. La colgó.

Es un burro. De 10 pelotazos que saca, 8 terminan en la popular. Así fue casi siempre. Y estamos hablando de un pendejo que ya jugó bastante eh. No son los primeros partidos.

Listo…esta basura si pisa el campo de juego que le lluevan puteadas y algo mas…
Ahora entiendo, el tio seria muy hincha de River que los queria llevar a otro lado, para que no haga desastre jugando aca…hasta el sabe que es una lacra como jugador el muy imbecil…
Ahora, lo poquito que habia generado en alguna parte de la hinchada (no en mi caso, porque lo seguire puteando siempre), ya lo perdio y a las primeras puteadas se deprime y se esconde…

Si algo aprendimos de nuestro paso por la B, es que muchachos como él y Vega encontraron un hábitat más propicio para desarrollar sus dos o tres virtudes futbolísticas.

Basta de este tonto. Encima, lleva la 9

Bueno, en ese caso, disentimos. Porque para mi un medio pelo es Funes Mori. Y el keko es más que Funes Mori.

a mi me preocupa mucho mas que siga atajando vega o que no haya un 3 en el equipo

envidiosos el chavo es joven le falta mucho x aprender y si no lo apoyamos ni a el ni al equipo nunca va a crecer ni a darnos lo mejor apoyemos a nuestros jugadores envez de criticarlo y lo del penal el"chori" y el torito tambien votaron uno no. cabrones a apoyar a river para q este equipo vuelva a figurar. y si tanto critican vayan y juegen para ver si son mejores zorros:twisted: viva river

Además de su falta de personalidad es MALO. Lo fácil que cae en offside no es digno de un jugador profesional. Me sorprende que a esa idiotez no se la corrija nadie, ya ni pido Almeyda sino hasta un amigo se dá cuenta. Bah, él mismo debería darse cuenta si viera los partidos.

Algunos dicen “lo estan quemando”… no se acuerdan que el tipo viene de jugar 3 años en el club y pesimamente o se hacen los boludos?

Ya es indefendible, el domingo cayo como 6 veces en off-side, no aprende mas…

Despues del 2do gol

:lol::lol::lol:

que jugador raro funes mori, la puta madre jaja la semana pasada pedía su cabeza, dije “basta” de los hermanos en la primera de River, pero hay algo que tengo que reconocer y es que mejoro en varios aspectos, seguro fue por trezeguet, sino sigue siendo el mismo mediocre de siempre, en fin…por el momento me cerro el ass xD

Quiero que se quede, qué querés que te diga.
No demuestra casi nunca actuaciones que merezcan el manto sagrado, pero le veo un potencial de la puta madre.

Es un jugador de esos torpes que te pueden meter 3 goles en un partido, es un caballo que tiene que estar en un plantel, de esos tipos que te tienen que entrar en un equipo armado y te pueden llegar a aportar mucho. Pero teniendo los jugadores que tiene el atrás, imposible. David tuvo q retrasarse hasta mitad de cancha para hacerlo jugar porque si no el 0 era inquebrantable.

El 1er gol parecía el búfalo Funes. Cuando la semana pasada agarró la pelota en el penalty dije: “Lo erra”…hoy cuando empezó a correr después del pase de 13 dije, “no lo paran más”…Excelente rogelio…

Es raro lo de este pendejo.

Es como que es muy mental lo de este pibe, mas allá de la joda que se pueda hacer.

Cuando se pone las pilas es dificil que se la saquen mano a mano, pero cuando tiene la cabeza en otro lado es un desastre.

Hoy se noto sin dudas, en el primer tiempo no cazo una, y en el segundo parecía una locomotora, además de estar vivo.

El gran problema de FM es la cabeza sin dudas…

exactamente pasa por lo mental lo de este pibe, por eso yo encasco mal cuando lo cagan puteando todo el estadio, como va a hacer goles si apenas toca la pelota ya recibe insultos, lo bueno de estos dos goles es que quiza empieze una racha positiva:P

Que grande Rogelio la puta madre, para todos los giles

Un poco de autobombo (?)

El Rogerrrrrrrr