Rogelio Funes Mori - Monterrey

Qué alguien le enseñe cómo funciona el off side, por favor.

QUE TU TIO TE VENDA A EUROPA, PENDEJO DE MIERDA :evil:

no seas maleducado…con el cuquigol…

te banco a muerte pibe, siempre te banque cuando todos los panqueques te putiaban y despues del partido con almirante te endiosaban, lo unico, estas meado por una manada de elefantes

Por suerte sigo sin comerme la mentira de este burro .

Sos un pibe, tenes 21 años, no me puedo calentar con vos. Labura, entrena y que sea lo que dios quiera, porque estan quemando nuestras inferiores, que aun siguen siendo de nivel pero no por mucho tiempo.

quedar en offside en cada ataque no es mala suerte
amagar en el penal como el burrito para ver donde va el arquero y después patear a la mierda tampoco
hacer foul en cada pelota que pelea tampoco es mala suerte

Que mediocre que hay que ser para culpar a la suerte

Cuando Olave estaba tirado en el piso y FM9 tenía las bocha en las manos empezé a estar cagado.
Cuando se paró a patearlo, me cagué.

Le mando saltitos y amague cual jugador aplomado, con gran cantidad de penales pateados, cual tipo con personalidad y capacidad. Y la mando a la Centenario Alta. Quien fue el ojeador que vio a este burro en el campus del Chelsea???

Acá está,el intranferible.

Vos decis que solo esta meado y que no es nada falta de capacidad? Vos decis que queda 15 veces en off side por partido porque un elefante meo en el pasto e hizo que el 2 contrario se adelante? Vos decis que tira un penal que pasa a 2 metros del travesaño porque lo meo Dumbo y no porque es un burro que no tiene ni siquiera un atisbo de personalidad? Vos decis que hace años pulula en River con pena y sin gloria, siendo resistido por la enorme mayoria, solo por mala suerte? Vos decis que da 4 de cada 5 pases mal a 2 metros por mala leche y no por tener los pies redondos?

Yo lo veo diferente, para mi es un impresentable jugador de futbol, limitadisimo, con escasisima capacidad goleadora, que no sabe definir y que no hace mas que un puñado de goles cada año bisiesto.

La camiseta numero 9 de River la llevo hace un tiempito Francescoli :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Es un pibe todavía. Si clavaba la del palo era un golazo. Lo sigo bancando.

Nueva oferta

Un pancho , una coca y 20 pesos de credito en sacoa

Que es lo que se le banca puedo preguntar? Que casi hace un golazo y que despues dio asco durante todo el partido, con su punto culmine en el mamarracho que hace en el penal? Que se le banca?

Puede Doc, puede. Se le banca que haya rendido más que Cave en los últimos partidos de la B. Para mí tiene potencial y personalidad. No es el mismo que hace 1 año. Lo mata su cara de pelotudo.

Yo lo defendí muchisimo pero de lo de ayer no se vuelve más. Además qué le puede aportar de positivo Almeyda a este muchacho si no tiene respuestas ni para jugadores experimentados como Mercado, Ponzio o Sanchez. Este pibe es uno de los cosos esos judíos o arabes que giran en la palita mecánica, pero en lugar de coserlo de a poco lo quemaron de entrada y lo siguen quemando. Ni con Ramón Díaz es recuperable a esta altura.

Pero Gato, le bancas que rindio mas que Cavenaghi en 2 partidos? Eso es muy simplista amigo, Cavenaghi hizo casi 20 goles en una rueda, es medio absurdo ese paramentro, que se yo. Para mi tiene NULA personalidad, y es, aparte de sus escasisimas condiciones (opinion personal), otro de sus karmas. Tiene cero personalidad el tronco este. Si coincido con tu ultima frase, ademas de todo lo señalado tiene una cara de pelotudo atomica.

Lo del penal? Para mí no hay que matarlo por el penal. Yo lo mataría más por las reiteradas posiciones adelantadas.


Sí, y en la copa argentina. Ojo, para mí Cave es el titular (si jugara en River :cry: ) pero Funes Mori en los últimos tiempos rendía más. Desde el pelotazo en el travesaño con Atlanta lo empecé a bancar un poco más. Fue el único que me dio una esperanza en el peor partido que vi de River en años.

Puede que sea poco, pero tiene buen cabezaso y esos latigazos que la clavan en el ángulo. Además de que es rápido.

Y sobre todo porque NO HAY otra cosa. No hay otra que bancarlo, je.

Gata, ¿de lo de ayer vos pensás que este pibe mentalmente puede regresar? El pibe tuvo una sola pelota de gol y gracias a una genialidad de 13. A este y a otros como Cirigliano los están quemando masivamente. No saben que hacer adentro de la cancha. Así no se puede progresar, de ninguna manera se puede. De lo de ayer no vuelve más, mucho menos con Almeyda de técnico, que no tiene respuesta alguna.