Rogelio Funes Mori - Monterrey

Si lo banco por que le veo condiciones, lamentablemente me parece que va a explotar afuera, porque aca en River esta quemadisimo, es un claro ejemplo de como quemar a un juvenil, si viene una oferta en Junio lo tienen que vender si o si y traer a Cavenaghi, que es un 9 de jerarquia

Estuvo espectacular en el gol , hoy no tiene que salir

las pocas que tuvo, se las generó él.

No se si tanto así en el gol pero en la última si, lastima que no entró.
Hay que aprovechar que tuvo un par de buenas y dejarlo por ahí hace otra y lo podemos vender a fin de campeonato

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

dale hace dos goles mas la puta madre

seguro mete el empate, y cuando tenga para definir el partido se va a hacer caca

BIEN MUERTO, BIEN!!!

Tiene que salir solo por llamarse Rogelio Funes Mori.

Dalee roge dale la puta madre

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bien pelotudo bien!! te tengo fe, vas a hacer el empate.

Un gol y muy bien en el segundo. Todo el partido te putié porque hacés muchas estupideces, pero ayudaste para que no perdamos. Igual, tomatelas funes mori

Mi esperanza de ganar este partido, radicaba especialmente en lo que haga este mamerto. Con eso creo que dije todo…

Hizo un buen papel tirado a la izquierda donde le cuesta muchísimo, retrasándose y dándole la bocha redonda a ACV2, el mejor por afano hoy. Se nota que se destaca mucho más sin la presión del monumental murmurándole cada cosa que hace.

Hoy fue el mejor. Clave en los dos goles, bien aguantando y pivoteando.

Al fin se te dio

Rindió.

Hay que reconocerle cuando juega bien a Funes, yo soy de loq eu mas bronca me da verlo jugar con la camiseta de River, pero hoy jugo bien lastima que no sirvio para ni mierda el resultado. que mufa que sos funes mori.

Jugó bien hoy. Un gol y participación activa en el segundo gol. Si tan solo aprendieras a no quedar tanto en offside…

Hoy jugó bien , hay que reconocerlo

no jugo bien un carajo, hizo el gol nomas y ese tiro q tapo el arquero de ellos, despues no hizo nada