Rogelio Funes Mori - Monterrey

ayer en el 2do gol cabeceo al arco

ROGENIO

se nota que vive cagado en las patas siempre… en una que le queda despues de un pase de mora parecia que se iba a desmayar cuando para la pelota y despues termino pateando al cuerpo

Tendria que fumarse uno antes de entrar asi no ta TAN nervioso…parece un virgo

La propaganda de Sion Internet esta basada en un hincha al momento de ver a este mamerto definir. MORITE FORRO

Hace todos los movimientos bien, se ubica bien se fabrica los espacios bien, pero lo mas importante que tiene que hacer un delantero no lo hace.

yo no coincido en que ‘se mueva bien’… el domingo realmente me puse a verlo…

1º) juega pegado al lateral (como jugaba messi en la primer epoca del barca)

2º) NUNCA SE MUEVE HACIA ADENTRO en ataque… nunca lo vas a ver en el punto del penal… SIEMPRE SE ABRE de la jugada (ejemplo 1º cabezado en el primer tiempo al corner… y el 2do cabezazo ‘pase’ a luna fallido en el gol de lanzini)

3º) en los contraataques JAMAS TE TIRA UNA DIAGONAL… nunca pasa entre 2 defensores… siempre mantiene ese trotecito intrascendente…

a eso sumenle que siempre queda en offside… y que define pesimo

La gente tampoco colabora, apenas la toca ya esta haciendo murmullos, son peeesados.

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

La gente tampoco colabora, apenas la toca ya esta haciendo murmullos, son peeesados.

Parece que quieren que la tire afuera para putearlo.

Ese es problema del jugador que es un debil mental, hay jugadores que se agrandan cuando los insultan.

Ese cabezazo del primer tiempo, picó bien para que Rojas le tire el centro. Cabeceó como el orto, sí, pero el espacio se lo buscó él.
Y lo de las diagonales… El gol que erra con Quilmes qué es? El mano a mano con All Boy’s en el primer tiempo, qué es?

Pero yo me refiero a las tendencias que muestra… porque tambien te mete 1 gol cada 13 partidos… pero lo que digo es que funes mori es un jugador que tiene mil trabas para lograr un resultado… (para mi) cuando se mueve, lo hace mal, cuando no lo hace mal, queda en offside, cuando no queda en offside, define para el orto… y solo cuando no define para el orto… es gol… :lol:

Y no es que no tiene a nadie quien lo asista… tenes a lanzini, mora, iturbe que te marean a los defensores…

pd: dije iturbe y acabo de recordar contra la bosta pase de iturbe atras en el 1er tiempo, y el boludo en vez de ‘cerrarse’ se abrio y quedo tapado atras de un defensor…

:roll:

Sos de las que entienden las ironias.

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

Sos de las que entienden las ironias.

Hola, si.

Venia a decirle a mi amigo @Luis que no lo banco mas.
Ya esta.
No va a triunfar en River, me di por vencido.
Quizas pase la de Falcao, que se va afuera lo tunean un poco y la rompe.
Pero aca ya esta, le paso el cuarto de hora. Se tiene que ir YA!

tiene cositas de messi

Venden a Rogelio Funes Mori por 2 pesos. | Bolavip

:lol: :lol:

Juan Pio Ruiz Diaz
lo banco a morir es un idolo el pibe nos dio muchas alegrias ademas apenas empezo zu carrera

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

Juan Pio Ruiz Diaz
lo banco a morir es un idolo el pibe nos dio muchas alegrias ademas apenas empezo zu carrera

:lol:

Lo sigo bancando porque le veo condiciones pero si no empieza a mojar la banca va a desaparecer, es 9 y la tarea del nueve es hacer goles

Una cosa es que no haga goles porque no le llega ninguna. Pero este pelotudo falla GOLES HECHOS. Parece Sand cuando jugaba en River. No entiendo a la gente que lo sigue bancando… Es lamentablemente un capricho de Ramón el hecho de querer hacerlo goleador. Hace 4 años juega en primera y nunca demostró nada mas que buena voluntad (pero nunca resultados). Le llovieron oportunidades, y a seis fechas del final no se va a transformar en Scocco.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver