Rogelio Funes Mori - Monterrey

Cuando erra la primera clara que tiene, es fija que se cae anímicamente y no mete un gol ni de casualidad, la que la paró mal y le terminó tapando Cambiasso fue por nerviosismo, mas que por burro.

Se lesiona maidana, pezzela, trezeguet, ahora el negro… FM vos ni un resfrio LPQTP!!

si, en la camara desde atras se ve claramente que gira la cabeza para darsela al gordo y le sale el pase a lanzini.

Ya no me sale putearlo, que se yo, ya me genera pena, ese mano a mano después del tremendo desborde de Mora era más facil que la tuvo contra Quilmes, solo, el arquero sale y le regaló muchas opciones y patea donde esta ubicado Cambiasso… Algo tiene en la cabeza este muchacho.

Hablando en serio… De que sirve un jugador “centro delantero” que juega PEGADO AL LATERAL… Miren a mors, que desde una posicion similar… Rompio la defensa y quedo mano a mano con el arquero…

Basta de funs mori… NISIQUIERA SE MUEVE COMO DELANTERO… No gira, no se mete en el punto del penal… Siempre se abre de la jugadz… Y ni hablar… Cuando la recibe en el are LE TIEMBLAN LAS PIERNAS

Hoy no solo se comio 3 goles, no solo cayo 2 o 3 veces en offside infantilmente, sino que jugo pesimo de espaldas, no aguanto una, no hizo nada, un desastre, va de mal en peor este hijo de puta…

Funes mori es tan malo que cuando tiene la pelota me dan ganas de clavarme un tenedor en el ojo y hacerlo girar sobre su eje.

fuimos extremadamente generosos con este milagro del futbol

Lo noté apenas vi la primera repetición :lol:

Va a seguir jugando.

che para mi jugo bastante bien

ASCO

LO QUE LO PUTEO LA GENTE HOY EN LA SIVORI BAJA

FRENTE A MIS OJOS VI COMO RECHAZO EN ESE CABEZAZO !!!

MORITE PERRO

BURRO

En la del centro atras de Mora no puede controlar y definir asi, no es posible que tengamos un jugador con tan poca capacidad tecnica.

Roge no te pido que hagas los goles dificiles, ni que te saques de encima a dos rivales, de ti no espero nada, pero si recibes solo a la entrada del area una pelota comoda, la pares como un jugador profesional y la tires entre esos 3 postes blancos que estan paralelos al banderin del corner, si la saca el arquero ya no es problema nuestro.

Tiene la cabeza desviada el hijo de puta, se la quiere dar a Luna y cabeceo a la mierda en la otra que tuvo.

Que hay que hacer para que este hijo de puta no juegue más? Lo peor es que no puedo dejar de putearlo, es como una adicción.

El cabezazo que mando a 3 metros del arco me dieron ganas de llorar.

BASTA DE ESTE MUERTO RAMON! Asi no se puede salir campeon!

Se lesionan los jugadores mas importantes pero este perro nunca!

ya me quedé sin insultos para este ser nefasto. No entiendo la obsesión de los técnicos con este tipo para darle tantas oportunidades, basta. Ah y para mí cabeceó al arco, no me jodan

Es muy malo y tiene mucha mala suerte.
Pobrecito.