Rogelio Funes Mori - Monterrey

lo banco al pibe, pero ya no en River. Si se vende en 5 millones de euro, va a ser mejor negocio que el que hicieron cn Falcao ( q hoy vale arriba de 50 )

No quiero verlo en el river 13/14

No veo las horas que se las tome.

En 10 años es goleador de la liga BBVA, tenemos tanta leche que seguramente pasa eso.

Rogelio Funes D10s - San Pedro - U$S 450.000.000,00 en MercadoLibre jajajajaja quien habra sido el hdp

Jajaja las preguntas me matan

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Funes Mori: Fui al psicólogo para estar bien de la cabeza | River | minutouno.com

El delantero de River Rogelio Funes Mori comenzó un tratamiento psicológico para poder sobrellevar el peso de ser el encargado de convertir goles y no lograrlo, además de todas las burlas que recibe por su incapacidad dentro del área.

dentro del area… fuera del area… fuera del estadio… en su hogar… fuera de su hogar… etc etc… :surprised:

Revivo para ir puteandolo.

buen partido hasta acá… falta el gol.

cuantos infartos provoca este infeliz

Ya es insostenible la titularidad. Banco hasta que lo vendan o hasta que muera.

El partido de hoy es una muestra de lo que realmente es. Un burro que define siempre al bulto.

La concha puta de tu madre, sietemesino de mierda

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Horrible

nadie se dio cuenta que en el gol se la quiso dar a luna el muerto?

Es obvio que juega para que lo venga a comprar el Pescara o algún equipo phantom… Porque si come banco como debería, va a ser un clavo de por vida, no lo va a comprar ni defensa y justicia…

Aca no rinde en otro equipo podra hacer muchos goles, aca ya es insostenible que siga.