Rogelio Funes Mori - Monterrey

Ojo q el benfica ofrecio 10 palos, pero lo rechazamos…
CHANCES? SI ES POR PASSARELLA POR 4 LO LARGA PERO NI ESO LE OFRECEN AL MUERTO ESTE

con que nos den 3 palos está perfecto,este pibe se queda un torneo mas y encima de hacernos descender,no se lo vendes ni a dock sud

ojala te vayas y explotes en mil pedazos

Que onda con este pibe ? Lo quiere algun equipo o de nuevo es todo humo ?

funes dogi

Cuándo lo van a vender? En Junio se va libre, es obvio.
No vamos a sacar un solo peso de este muerto.

Amenaza con irse? que se vaya a la concha de su madre vendido o con el pase en su poder, pero que no vuelva nunca mas.

De cajón, si se tiene esa guita, eso es lo que hay que hacer y punto.

Exactamente, estoy seguro que si River va con 8 millones( mas de lo que piden los brazucas) te lo largan a D’alessandro con un moño y papel de regalo, es un tipo de 31 años, ya esta en la pendiente de bajada en su carrera

Me hicieron ilusionar cuando cerraron el tema en campo de juego, pensé que lo vería en Ex River

Rogenio a tan sólo 89 goles del record de Messi.

Ramon hace magia, lo saca goleador del torneo, en europa lo empiezan a proyectar como el nuevo Batistuta del futbol argentino y los grandes clubes europeos preguntan por el.
Llega junio, se va como jugador libre, no vemos un peso y en dos años sale maximo goleador europeo destronando a falcao.
Mientras tanto en el 2015 en river suena como posible refuerzo el Pepe Sand con la excusa de ganar el campeonato economico

Es verdad que en uno de los festejos de los goles le tiraron un encendedor y se puso a probarlo a ver si andaba ? Me perdí la escena, me la imagino como para hacer un gif animado :smiley:

Sí, fue verdad.

Hoy otra actuación consagratoria del ex reality este.

No es posible que un equipo pueda llegar a disputar un campeonato si lo tiene a este tipo entre los titulares. Hay que hacerlo guita porque de otra forma no sirve, y buscar un refuerzo para el lugar que deje. Es un caso perdido el tipo este.

Sin exagerar puedo decir que es de los delanteros más limitados que vi en mi vida, aguanta bien la pelota pero a la hora de definir es un asco, pero asco de verdad. Hasta el Cuqui Silvani parece un tipo lírico al lado del muerto este.

Ayer tiro un tijera que genero un “JAJA” de todo el estadio.

Min 3:09
River 2 Boca 0 (Relato Victor Hugo) Torneo de Verano 2013 Los goles (19/1/2013) - YouTube

//youtu.be/Y6MeLpYfGrI

JAJAJAJAJAJAJAJA que genio, gracias, me lo había perdido, como no tenerle cariño :smiley:

Listo que lo contraten para control de calidad para probar encendedores, ahi esta le descubrimos su verdadera profesión.