Rogelio Funes Mori - Monterrey

Es malísimo este tipo. Ni cuando el partido está 2-0 arriba y controlado es capaz de meter un gol. Verlo jugar es para deprimirse.

Muchachos seamos buenos sin Trezeguet al lado Funes Mori no esssiste

Lo quemado que esta este pibe de la cabeza. Puede pasar que con Ramon cambie la cabeza, pero no le veo muchas chances.

Encima con ese peinado de bobo no puede salir a una cancha , yo me cago de risa

fuerza pibe, vas a vencer la enfermada que tenes.

clavate unas buenas dosis de estano, hace gimnasio y trata de jugar al rugby que chocando y luchar por la pelota, es lo unico que podes hacer.

Que choto este tipo por favor, es de lo peor que vi adelante en River, y eso que pasaron tipos malos últimamente eh…
Ahora ya ni al arco le acierta, dejate de joder, sos delantero.
Ojalá lo vendan, no lo aguanto mas.

4 años va a cumplir desde que debutó en 1era, no puede ser que no defina un partido estando 2 a 0 arriba, es horrible, nunca va a jugar bien. Encima tiene cara de mogolico y no ayuda, se le cagan de risa los defensores

Espero que lo vendan, me colmó la paciencia.
Imagino que se erra un gol contra boca, parecido al que se comió con los sanjuaninos y me da ganas de putearlo hasta en ruso y finlandés.

No se fue todavia ?

A quien se lo vas a vender si es un paquete!!

negociado, andate a la concha de tu madre, muerto hijo de re mil puta.

haganlo cash

yo lo vendo por cualquier cosa, burro de mierda.

áh, sós dé lós qué mántíéné úná póstúrá

JAJAJA QUE HDP, mas irregular que sanchez

BURRRRRRRO , igual la culpa es del los dt que lo meten en primera a un tipo que no tien inferiores no? Que lo vendan YA AHORA MISMO.

Insisto! si lo van a vender que lo vendan en esos 8 millones que lo taso el Kanser y con esa guita que traigan a D’alessandro, o a D’alessandro, no hay otra

#PeorEsSerFunesMori es TT:lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

#PeorEsSerFunesMori es TT:lol:

No se va mas este pibe.

Hay que hacerlo guita rápido, cada vez se desvaloriza mas.