Rogelio Funes Mori - Monterrey

Jajaj yo igual. Lo banqué un montón de tiempo, al final ya fue insostenible. Pero quiero que le vaya bien desde siempre, más ahora luego de la gran marca que dejó Ramiro.

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

Me harté de putearlo y fue un alivio cuando al final se fue, pero nunca lo odié. Es algo personal mío. Lo bancaba mucho. Después lo putee demasiado, pero me daba más lástima que odio.

1 me gusta

2 Me gusta

A la inversa de lo que sucedió con Ramiro, que lo puteaban porque tenía el mismo apellido

1 me gusta

JJAJAJAJJAJAJJAJJAJJAJAJJA Siiiiii, de verdad hubiese funcionado!! Fé a Rogelio, gente, Fe!!! jajajajajajajjaja

me pasaba igual jajaja

1 me gusta

con ramon no anduvo… es mas se termino yendo con el despues de varios años en river, por ahi el muñe lo hacia meter un par de goles, pero dificil, le pesaba la camiseta creo

Basta de goles dije :lpmqtp:

con ramon se le vio una mejoria en el juego ( pero seguia errando goles ), y despues ramon lo cambio por mora + plata para pagar a teo ( y despues algunos dicen que ramon no lo queria a mora, aunque despues mora tuvo un año muuuuuy malo y lo dieron a prestamo en donde tambien jugo muy mal )

Esta on fire Rogeliooo

Sinceramente me sorprende… Vaaa considerando donde esta no sorprende tanto

Compremos a Rogelio y se lo intercambiamos al Everton sin que se den cuenta

2 Me gusta

//youtu.be/lpJ5gF1SvMA

1 me gusta

No sé como insertarlo pero en este twitter, muestran como Rogelio festeja el gol de Ramiro en la final de la libertadores;
https://twitter.com/Noticias_River

3 Me gusta

Con lo que hizo contra Almirante Brown se ganó mi respeto. He visto peores. No es jugador para River, es jugador de equipos que no te meten presión como Ñuls, Banfield, Lanus, etc. Ojalá la siga rompiendo donde sea que vaya, acá no va a volver eso es obvio.

Y contra boca unidos en el ultimo minuto.

//youtu.be/2DwEYseOMaw

Igual me acuerdo todos los que erraba y me dan ganas de matar gente.

1 me gusta

Por ahí metía un golazo y después erraba 5 goles debajo del arco, clara señal de que le pesaba la camiseta.

1 me gusta

Ya no lo desprecio tanto como antes por lo menos, lo que si me doy cuenta de que este siendo bueno o malo (De hecho era muy malo) por lo menos se fue de River con la cabeza en alto después de aportar en el ascenso y dejarle al club plata + el pase de Mora, no como Boyé…

Jajaja Sessa “Mira quien me viene a hacer el gol!” Se quería matar! Y pensar que atajo en River. Bah, atajo.

Rogelio también metió un empate agónico en la cancha de San Lorenzo contra Aldosivi creo, y un golazo corra Atlanta. Era muy atolondrado y jugaba con toda la presión del mundo pero estuvo y cumplió, ya después de eso fue espantoso de nuevo pero no le deseo el mal. Su hermano lo hizo quedar muy bien al apellido jajaja.

Se dieron cuenta por qué hizo el gol?

Sí, gula spirit