Rogelio Funes Mori - Monterrey

Si pensas qe Silvio Romero es un mediopelo en Mexico, anda reviendo el concepto de mediopelo.

tiene 0.4 promedio gol, no es figura como rogelio que mete casi 1 por partido

Es increible como mete goles el hdp. Si no fuese xq de River se fue con 0.20 promedi ode gol hoy andaría casi por el 0.8

el tema es que cuando se fue de river empezo a meter goles en todos lados, se nota que le pesaba horrores jugar en river ( tuvo un muy buen debut y unos 6, 7 partidos buenos seguidos, lo malo fue cuando le toco ser titular junto con el keko, hay fue cuando lo quemaron, por que despues en la b compartiendodupla con cave o trezeguet jugo bien )

Siempre jugo bien cuando no era el mayor responsable de convertir dentro del partido, ahora cuando tuvo que hacerse cargo, ahi se le nublo la mente.

El partido que nos hizo ganar contra Boca Unidos y la corajeada del 2 a 0 contra Almirante Brown, tenian el sello mas Ramireano que Rogeliano.

Ese partido ontra Boca Unidos me lo acuerdo como si fuese ayer, River realmente fue un desastre, con Cavenaghi, Trezeguet y El Chori en cancha…

El que nos dio la victoria fue Rogelio y Vega.

//youtu.be/CClykVTyiTE

Escucha esto

//youtu.be/a4c7kvKSz4Q

1 me gusta

es que estaba muy verde rogelio y lo mandaron de titular en un equipo que peleaba por el descenso, hoy ya mas grande y maduro se lo nota muy bien, la mayoria de las definiciones en mexico son muy buenas

Exacto, hay jugadores que se adaptan más a nuestro fútbol que al argentino y viceversa. Muchos han venido con cartel de estrellas y nada de nada (o después de tiempo, como Guido Pizarro que tardó practicamente un año entero para jugar decentemente), otros con perfil bajo (el mismo Funes Mori) y han jugado bien.

No sé si sea cosa de sólo la primer temporada, se verá en la siguiente. Aunque con Cardona y Pabón dándote pases se facilitan las cosas, especialmente Cardona, cuando anda enchufado la rompe el colombiano.

//youtu.be/5x5K3x66Kco

Te extraño

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

Uy se me mezclaron los papeles

Dejá de hacer goles la puta madre :lpmqtp:

1 me gusta

Gol de Rogelio. Monterrey le gana 1 a 0 Puebla.

Volve mercenario!

no para de meter goles que para colmo son golazos

//youtu.be/8rwAte323S8

1 me gusta

------Messi

aguero–funes mori

5 Me gusta

No sé si quiero que vuelva, pero me encanta que le vaya bien. Más con el crack de hermano que tiene.

3 Me gusta

México es el destino predilecto de los fracasos de proyectos de futbolistas argentinos

1 me gusta

coincido, como que es imposible odiarlo con el hermano que tiene,de alguna u otra forma lo terminas queriendo igual ( nunca lo odie, es mas siempre espere que triunfe en otro club, pero despues de lo de ramiro le termine agarrando cariño a rogelio tambien )

4 Me gusta

da de verdad nunca odiaron a rogelio? jamas putie tanto a un 9 caballo como a este

1 me gusta

A este lo salvó el hermano

Con Ramón y Gallardo este chico hubiese andado bárbaro. Antes del descenso daban asco todos