Rogelio Funes Mori - Monterrey

Si no te falla la memoria yo en el mejor momento de Mora no estaba en el foro todavia… y Funes Mori mejor que el? mira que al uruguayo no lo banco, pero rogelio es discapacitado al lado de el, el tipo tiene calidad, pero lo caga la cabeza

---------- Mensaje unificado a las 06:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:46 ----------

Yo a trezeguet lo banco por los goles que nos ayudaron a ascender, pero en primera un asco, vaya y pase, nos diste una mano y le estoy agradecido, Cavenaghi es un idolo personal para mi… pero que tiene que ver a todo esto?

Hoy me enteré por un amigo que Rogelio metió 4 goles en un partido del Benfica B.
La verdad me chupa un huevo. Por mí que sea campeón de 6 torneos seguidos en Portugal y que pelee la Europa Leage (si es que llega al equipo titular donde está Tacuara Cardozo), pero que no pise nunca más las instalaciones del Club Atlético River Plate. Que sea campeón del universo si quiere. Mientras River no lo sufra más, mejor. Como espero que pase con cierto culo sangrante próximamente.

dios le da pan al que no tiene dientes

El otro dia vi que a este tipo le siguen pagando por patear una pelota??.

¿ y a quien ponemos ? asi robo años y años…

QUÉ CÁNCER ESTE TIPO, DECÍ QUE EL HERMANO VINO A REIVINDICAR EL APELLIDO

Ya se retiró?

Salio en la foto levantando la Copa, es un caradura no jugó nunca :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Va por el Toto Salvio(lesionado) contra la Juve??

Es verdad? si esta mula le hace un gol a Buffon no miro, escucho o practico mas futbol en mi puta vida.

jajaja cuando juegan?

Ojo al piojo con lo que decís, Maxi López tiene un gol en Champions, con el Barcelona, y nada menos que al Chelsea.

Juegan mañana a las 16 por Fox Sports

Aunque lamentablemente no va a ser de la partida titular, iría al banco.

Si llegan a ganar por él, espero que no vuelvan a romper las pelotas con Tevez al mundial.

De verdad va mañana al banco contra la Juve? se imaginan si le hace un gol a Buffon? jajajaaaaaaa

un gol de cabeza, saltando mas alto que todos ( al mejor estilo cristiano ) y dejando pagando al arquero ? nah, eso lo hace el hermano unicamente…

Me van a matar, pero hoy en dia, para mi, este muchacho seria titular aca …

Hace eso y luego se saca la camiseta con otra abajo que dice “Soy Ramiro”.

Al final ni al banco

injusticia!