Rogelio Funes Mori - Monterrey

video del mas grande de todos y sus 4 goles??

Los 4 de Roger.
La tarde del mellizo Funes Mori: hizo cuatro goles para el Benfica B - Fútbol Internacional - canchallena.com
Miralo vos

En el primero define muy bien.

La liga de Malasia es más exigente que la B de Portugal.

jajaja pobre pibe lo descansan hasta cuando hace 4 goles

Que raro que naty river no lo este pidiendo por el cave jajaja!

Hizo uno de zurda viejo, ¡es ambidiestro encima el muerto!

PD: sigue haciendo el festejo del corazoncito.

Ustedes se cagan de risa pero cuantos goles le hizo Messi al Sporting Covilha???. El tiempo te dara la razon Funes Mori delantero

No lo llaman del equipo principal por respeto a los demás rivales de la primera división portuguesa. Sería Bota de Oro por afano.

Elcra

posta q el tercero es un golazo, jaja.

Miren por favor en el tercer como el zurdito que agarra la pelota cruza la cancha sin que nadie lo marque :lol:

aghh cómo pone las manitos cuando la baja de pecho en el 4to, qué asco me genera este deforme físico y mental

jiji algunos diciendo que mejoró algo

Ahora falta que lo compre algún equipo mediano de Italia, o España, así se afianza, la rompe ahí y pega el salto.

en 3 de los 4 goles definio muy bien, pero me juego lo que quieran que si estaba en river los 4 eran palo o se los atajaban.
pd:Los cuatro goles Funes Mori se los convirtió a Alireza Haghighi, de Irán, quien habitualmente es convocado por Carlos Quiroz para la selección que será rival de la Argentina en el Mundial.
listo…contra iran partido mas que ganado

jajaja que decis flaco en el momento era negocion, funes mori no es malo. es mogolico, especial, discapacitado, que son cosas distintas, el tipo tiene problemas
me pones de 9 en el benfica B y salgo goleador hasta los 39 años

Mora es ampliamente peor. O vos también te comiste el cuentito de Mora? :lol: Que inocente

claro, el mogolico mete 4 goles y para vos ahora es el mejor… la verdad que la gente que opina con el diario del lunes es porque no sabe nada, mora esta en la U de Chile, que quieras o no es mucho mejor que el Benfica B

Jaja, quedate tranquilo que eso lo digo desde que se realizó ese negocio.

Al fin y al cabo al muerto de Mora nunca en mi vida lo banqué. No me comí su cuentito de unos partidos buenos y que teníamos al nuevo Enzo, no sé vos… si no me falla la memoria, me parece que si.

La B de Portugal, la primera de Chile son una mierda ambas. Solo digo que Funes Mori es mejor que Mora.

muerto hijo de un burro paralitico.

forro de mierda.

la concha de tu hermana.

la puta que te remil pario.

Seguramente no, ni siquiera concentrarías.

Igual eso de que esta en el benfica b y blablabla, son los mismos que le chupaban la japi a Trezeguet y a Cavenaghi por hacer unos cuantos goles en el nacional. (Igual a Cave lo re banco).